Viral: Profesora de Lisa se manifestó sobre la relación de la integrante de Blackpink y BamBam de GOT7

1540

Lisa de BLACKPINK es conocida internacionalmente como una de las bailarinas y artistas más talentosas de Asia. Pero, ¿cómo era ella antes de su feroz debut con BLACKPINK? Para responder a esta pregunta, el ex entrenador vocal de Lisa, Kru Koy, recientemente hizo una entrevista con MGR Online sobre su carrera y sobre cómo enseñar a Lisa. Además de Lisa, Kru Koy ha sido el entrenador vocal de algunos de los cantantes más famosos de Tailandia. Mientras que ella es una instructora talentosa y estricta, su afición a Lisa brilla a través de la entrevista.

Ella afirma que si bien Lisa tenía muchos maestros de antemano, ella fue la última maestra de Lisa antes de pasar su audición para YG Entertainment. Ella recuerda la personalidad brillante y enérgica de Lisa, que no parece haber desaparecido en absoluto después de todos estos años. “Lisa brillaba desde el principio. Era una niña alegre. Nunca la había visto triste, siempre tenía una sonrisa en la cara”, declaró.

Kru Koy recuerda el estilo atrevido de Lisa en el que siempre lucía zapatillas gruesas rojas. En un momento dado, incluso se había cortado el pelo hasta un corte de duendecillo. Lisa también presentó a Kru Koy a otro futuro ídolo tailandés, el Bambam de GOT7, pero en ese entonces era mucho más joven y más pequeño de lo que es ahora. Kru Koy reveló que Lisa recomendó a Bambam que tomara una clase con ella, mostrando cuán impresionada estaba Lisa con la enseñanza de su entrenador vocal.

“Kru Koy recordó lo cerca que están Lisa y Bambam. Como la mayoría de los fanáticos saben, ambos estaban involucrados en un grupo de baile tailandés cuando eran niños”, señaló la ex profesora. Parecían hermanos. Crecieron juntos, así que no hay posibilidad de que terminen cayendo el uno por el otro. En ese entonces, Lisa fue apodada “Pok Pak” y aunque ciertamente tenía una personalidad divertida, Kru Koy notó que era increíblemente trabajadora.

BLACKPINK Lisa and Kru Koy

Esa vez fue llamada Pok Pak. Me gusta el nombre. Suena inquieto como ella. ¿Quién rechazaría a una traviesa chica burbujeante como ella? Pero ella también me dio plena participación. Como cuando se estaba preparando para una audición, ella lo dio todo. Ella bailó y cantó como si fuera la última. Pero incluso desde una edad temprana, Lisa estaba muy interesada en el K-Pop y estaba decidida a convertirse en aprendiz. Aunque a Kru Koy le preocupaba que su objetivo fuera demasiado alto, no quería decir nada porque no quería arruinar los sueños de Lisa.