Viral: ¿Publicidad o qué fue lo que realmente pasó con la vergonzosa situación de Blackpink en GMA?

0
343

A inicios de sus promociones de este año, Blackpink se presentó en Good Morning América. Sin embargo, esto ha traído dudas entre diversos fanáticos de todo el fandom dado que: Llamaron a Blackpink por el nombre de otro grupo. Escogieron a 5 súper fanáticos de Blackpink como un evento por su aparición en el programa estadounidense y la primera pregunta fue el nombre de su primer single.

Dentro de esto, no solo impresionó que muchos fanáticos no supieran responder si no que hubo testigos blinks que manifestaron que sí hubo fans que respondieron bien. Es más, algunos mencionaron que a pesar de que contestaron bien, sus respuestas no fueron presentadas en vivo. Muchos fanáticos han apuntado que esto sería una campaña de «discriminación» para hacer parecer que las personas crean que los artistas asiáticos no tienen ninguna importancia. Otros creen que se trataría de miembros de otros fandoms que no desean que Blackpink obtenga reconocimiento. Finalmente, algunos mencionan que en realidad BP no es tan famoso.

Puedes ver algunos de los comentarios en Pann a continuación:

201 | 2019.05.20 21:43 Reporta YG pagando a sus propios paparazzi para fingir que son famosos en los EE. UU.
Haga clic para ampliar la imagen.

«¿Está acorralado por los paparazzi de EE. UU.? … YG, la verdad inquietante de los medios de comunicación internacionales»

¿Quién se atreve a meterse con nuestra princesa gobchang?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here