Viral: Realizan grave acusación contra su madre y así responde este famoso rapero

0
434

Recientemente han aparecido acusaciones hacia diversos raperos del medio coreano. Entre ellos, se encuentra nada menos que Dok2, cuya madre supuestamente habría pedido prestados 8,900 dólares a un viejo compañero del colegio y luego desaparecido. De acuerdo a esto, la persona que fue estafada denunció a la madre del rapero pero perdió la demanda alegando que “ya había pagado esa deuda”. Ellos declararon lo siguiente antes de hacer pública esta denuncia: “Nuestra familia sufre acomodándose en un solo cuarto pero ver a Dok2 tener éxito en TV, es doloroso”.

Al respecto de esto, la compañía del idol declaró que la madre de Dok2 se encontraba en bancarrota y por ello no “tenía obligación civil de pagar, de acuerdo a ley”. Del mismo modo, Dok2 se manifestó en sus redes sociales para mencionar que las personas intentan ligarlo al caso de Microdot (en el que los padres cometieron fraude). Sin embargo, él mencionó que la situación era distinta dado que “hasta el 2011, vivíamos en una caja container. [Mis padres] lo tuvieron difícil también”.

Asimismo, Dok2 dijo lo siguiente: “Solo empecé a ganaron billones de won hace 3 o 4 años. Si el dinero prestado fuese 1 o 2 billones de won, incluso 10 billones, lo revisaríamos, pagaríamos y nos disculparíamos. Pero decir que es difícil verme tener éxito solo por 10 millones de won que mi madre se prestó hace 20 años por una emergencia es m**rda”.

El rapero aclaró que el caso fue cerrado en el 2003. Pero que si existe aún algún tema legal o dinero a ser pagado, que se recurra a él y se deje en paz a su madre. No obstante, diversos internautas han criticado la actitud despreocupada de esta celebridad al hablar sobre 10 millones de won como “si fuese nada”.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here