Viral: Song Joong Ki es duramente criticado junto a sus compañeros por copiar «Game of Thrones»

0
963

La no tan exitosa serie de fantasía «Arthdal ​​Chronicles» ha estado luchando no solo con sus índices de audiencia más bajos de lo esperado, sino también con una gran controversia sobre su aparente parecido con los dramas y películas de televisión famosos. La primera transmisión del 1 de junio por el canal de televisión por cable TVN es sobre una historia en la que la política acaba de nacer en la antigua ciudad de Arthdal.

Esta producción estuvo en el centro de la atención de los medios incluso antes del estreno gracias a su elenco repleto de estrellas, incluidas las estrellas de cine Jang Dong-gun y Song Joong-ki, y su enorme presupuesto de producción, según se informa 40 000 millones de wones ($33,7 millones). Pero el drama recibió resultados decepcionantes después de las primeras dos semanas, con una audiencia que rondaba el 6 a 7 % en cuatro episodios, mucho más bajo que los números de casi dos dígitos de la exitosa serie de tvN, «Mr. Sunshine».

Al mismo tiempo, los críticos dijeron que los personajes, disfraces, escenarios e incluso la interpretación de «Arthdal ​​Chronicles» son una mezcla de dramas y películas de fantasía extranjera que cubren los tiempos antiguos o tienen antecedentes ficticios. En las imágenes del drama, muchos de los personajes fueron vistos con trajes que recuerdan a los de la exitosa serie «Game of Thrones», en términos de color y diseño. Una imagen que compara la vestimenta y los accesorios de los personajes entre los dos dramas, que se sabe que se suben al sitio web de Estados Unidos Reddit, se difundió ampliamente en las comunidades, portales y redes sociales en línea de Corea.

Por ejemplo, el guerrero y rey ​​Tagon, uno de los personajes principales de «Arthdal ​​Chronicles» interpretado por Jang Dong-gun, se parece a Jon Snow de «Game of Thrones». La ropa roja y blanca de los dos personajes femeninos en los dos dramas se ven muy similares, lo que atrae duras críticas de los fanáticos coreanos de «Juego de tronos». Incluso la configuración de fondo de The Great Black Wall parecía el Muro en la frontera norte. Otros también señalaron algunas escenas y los argumentos probablemente fueron de la película de 2006 «Apocalypto» y la película de ciencia ficción de 2009 «Avatar».

Resultado de imagen para game of thrones

Pero el equipo de drama argumentó que nada es comparable a la épica «Juego de tronos», y trataron de crear una nueva historia basada en su imaginación. «‘Game of Thrones’ es un drama que cubre toda la historia humana desde el momento en que la gente baila alrededor de una hoguera. Es el vértice del entretenimiento humano, y nuestra serie difícilmente puede coincidir con eso,» Park Sang-yeon, uno de los co-guionistas del drama, dijo en una conferencia de prensa celebrada en Seúl el mes pasado cuando se le preguntó sobre la robusta similitud entre los dos dramas.

El director Kim Won-seok, quien realizó varios dramas completos, entre ellos «Sungkyunkwan Scandal», «Misaeng», «Signal» y «My Mister», dijo que sabe que es difícil estar a la altura de las expectativas para el proyecto más grande de Corea del Sur. . «Me esforcé, y sé que esto no puede ser una excusa», dijo. «Quiero pedirle al público televisivo que reduzca un poco sus expectativas y que lo disfrute».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here