VIRAL: Vídeo te muestra la razón por la que las ARMY le pusieron nuevo apodo a Jin

0
51

Sabemos que Jin de BTS, tiene algunos apodos famosos debido a su comportamiento peculiar y divertido que no combina con su hermoso rostro. Fue considerado como ‘El tercer chico de la izquierda’ y ‘Hombre de la puerta del coche’ para los fanáticos internacionales, debido a su buena apariencia, pero EJÉRCITO le dio a Jin otro sobrenombre que representa su tontería. El nuevo sobrenombre de Jin “Es el chico de nuevo”, “It’s-him-again guy” o 또 얘남 (ddo-yeh-nam) surgió en respuesta al vídeo de él en los recientes Premios Golden Disk 2018 .

En el vídeo, se puede ver al cantante Solo Hwang Chi Yeol de pie, solo y aplaudiendo, un poco incómodo, mientras otros bailaban alrededor.

https://gfycat.com/gifs/detail/wellmadeyellowishbunny

 

Cuando BTS regresó a sus asientos justo detrás de Hwang Chi Yeol, se pudo ver a Jin bailando toda la noche en medio de la emoción.

https://gfycat.com/gifs/detail/fastoblongankole

Cuando Jin vio a Hwang Chi Yeol parado solo, decidió bajar y hacerle compañía.

Jin bajó un escalón y comenzó a bailar con Hwang Chi Yeol, haciendo que los otros miembros del BTS aullaran, e intercambió saludos cordiales con Hwang Chi Yeol. También parecía que se estaban felicitando mutuamente, ya que se puede ver a Jin bastante honrado e inclinándose al final para mostrar el debido respeto al elogio.

Los fanáticos comentan sobre su personalidad amistosa y su tontería, diciendo que esta no es la primera vez que Jin ha estado en el punto de mira por ser divertido y tonto con las personas que lo rodean.

“OMG. Esto demuestra por qué me estoy enamorando de ‘It’s Him Again guy’ otra vez!”

– A Fan from Pann

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here