Viral: ¿Warner Bros cerró DramaFever por discriminación contra asiáticos?

0
366

En Octubre del año pasado, la sorpresiva noticia de que DramaFever estaba cerrando sus puertas nos hirió a todos dado que nos quitó un gran portal de contenido de dramas. El día de hoy, el ex ejecutivo de DramaFever, Chung H. Chang, ha denunciado a Warner Bros por tener conducta discriminatoria contra asiáticos y las verdaderas razones del cierre de DramaFever. Recordemos que DramaFever fue adquirida por Warner Bros hace unos años.

En la demanda, el ejecutivo indicó que Warner Bros siempre ha tenido comentarios discriminatorios hacia empleados de procedencia asiática. Desde que ellos fueron adquiridos por Warner Bros y Patty Hirsch comenzó a dirigir esa compañía, el racismo en la compañía se acentuó. Según lo que mencionó, no importaba si eras CEO de algún departamento para Warner Bros debido a que ellos actuaban de forma discriminatoria para todo aquel que no fuese blanco.

Asimismo, mencionó que después del cierre de DramaFever, se retuvo a ejecutivos de procedencia americana o europea; pero aquellos de procedencia asiática, fueron inmediatamente retirados de la compañía. Este ejecutivo denunció que no es la primera vez que denuncia este caso ni que Warner Bros intenta silenciarlo.

Imagen relacionada

Los medios e internautas han comenzado a especular que debido a que Warner Bros adquirió DramaFever hace apenas unos años, los rumores de que la compañía adquirió este medio de streaming solo para poder obtener información sobre cómo crear una plataforma como esta y desarrollar una propia. Asimismo, según ciertos reportes, desde hace un par de años sí se han realizado denuncias por discriminación en Warner Bros. Finalmente, DramaFever generaba un gran tráfico en publicidad y comercio; por lo cual, el que dijesen que la compañía no producía suficiente dinero al momento de cerrar la plataforma, ha sido algo cuestionable hasta la fecha para muchos fanáticos.

Actualización:

Warner Bros declaró lo siguiente al respecto de este caso: “Las acusaciones son falsas y sin mérito alguno. Nos defenderemos fuertemente y esperamos superar esto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here