Esta pareja y shipp se formó en el programa “We Got Married” en el 2010. Yonghwa y Seohyun participaron en el programa como pareja. Sin embargo, a ocho años de lo ocurrido, los fanáticos no han podido olvidar cómo es que la química fluyó entre ambos en el programa a través de su gran amor por la música.

Ambos no se conocían, pero conforme pasaban los episodios, comenzaron a ser cada vez más cercanos. Posteriormente han coincidido en otros programas y esta relación no ha desaparecido en absoluto. Fue en el 2011, debido a su apretada agenda en que ambos se separaron y se retiraron del programa. Pero sus fanáticos siguen esperando que ellos confirmen algún día esta hermosa relación.
“En serio, nosotros no estuvimos en la vida real”, aclaró Yonghwa ante los rumores de que había sido visto en el 2014 en el auto de Seohyun. El año pasado, ambos condujeron los Golden Disk Awards juntos y conmovieron a más de un fanático por el emotivo reencuentro. El día de hoy, próximos a celebrar un año desde este reencuentro, los fanáticos de la pareja han ido rebotando la noticia #YongSeo y la conmemoración del “matrimonio” de ambos idols.
¿Qué es lo que opinas? ¿También eres fan de la pareja?
Puedes ver algunos tuits de los fanáticos de la pareja a continuación:
Also after shipping YongSeo for 8 years…
Me: pic.twitter.com/7kpXwaKpSp
— ?➰Mamasang 최 슬 린 ? (@Merki589) August 11, 2018
Always miss you –> #YongSeo ??? Forever ❤️ pic.twitter.com/wqnehUZKEY
— The Vow ✨✨ (@seororo_O) August 7, 2018
?#YongSeo Couple Shoes ?? ? pic.twitter.com/w18RGfHrRL
— The Vow ✨✨ (@seororo_O) November 20, 2018