Viral: ¿Zico reveló hace años que Jung Joon Young tenía un teléfono con contenido para adultos y controversial?

0
788

Recientemente, toda una serie de especulaciones y relaciones han sido señaladas mediante diversos internautas al respecto de que Jung Joon Young ha admitido ser culpable de haber intimado con una mujer después de haberle dado sustancias para domirla a propósito y aprovecharse de ello. Esto fue revelado en un video que se filtró que revelaba que el famoso nunca se arrepintió de esta controversia y que sí fue culpable.

Conforme esta situación ha ido avanzando, se ha ido involucrando a más celebridades masculinas en esta controversia. Los internautas en especial han revivido una entrevista de Zico en la cual el idol mencionó que Jung joon Young tenía un teléfono de oro: «Él tiene un celular de oro. No su celular personal, él solo usa este para KakaoTalk. Es como su agenda pokemon, con mucha gente en él».

Los internautas recordaron esta entrevista e involucraron a Zico, señalando que él también sería parte de esta «mafia» en la que se compartiría contenido de mujeres no apto para menores y sin el consentimiento de ellas. Asimismo, aquí también se discutirían temas y confesiones controversiales de celebridades masculinas.

Zico inmediatamente ha negado cualquier conexión con el actor mediante su agencia.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here