Hace poco, BLACKPINK viajó a Estados Unidos ya que tenían una presentación programada en Coachella. Las chicas siguen en EE UU y por ello, aprovecharon para ir a las otras fecha del festival de música. Sin duda, ellas fueron captadas disfrutando del tiempo libre en Coachella.
Una foto que ha estado circulando enl las redes sociales llamó la atención debido a que se tomaron una foto junto a Will Smith y su esposa, Jada. A todos se les ve felices, así que a continuación podrán ver la foto.
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR