Yang Hyun Suk, fundador de BIGBANG, habla del futuro del grupo

0
596

El 1 de enero el fundador de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, subió a su cuenta de instagram un video tomado del after-party del concierto de BIGBANG.

Lo simbólico de este concierto es que probablemente haya sido la última oportunidad para ver juntos a los chicos de BIGBANG en los próximos años dado que la mayoría de los integrantes se estaría enlistando en el servicio militar. G-Dragon y Taeyang estarían ingresando durante la primera mitad del 2018.

En el video, Yang Hyun Suk agradece a todos los que hicieron posible el especial concierto de la banda: ‘Hoy fue el último show de los chicos. Es verdad que los cinco integrantes lo hicieron realmente bien pero creo que el BIGBANG existe hoy en día gracias al esfuerzo de todo el staff’.

Asimismo, el fundador de YG Entertainment aseguró a los fans que: ‘En dos o tres años, BIGBANG volverá a unirse puesto que creo que ellos estarán juntos siempre’. Acción que se respalda con la notable unión y amistad que existe entre los integrantes del grupo.

Yang Hyun Suk también publicó una foto de la imagen de T.O.P. siendo proyectada durante el concierto y colocó la letra de una de las canciones de BIGBANG como hashtag: ‘#CantaréEsteTemaCuandoRegreseATi’, ‘#SiPudieraVerAlHermosoTuOtraVez’.

Hyun Suk continuó compartiendo la imagen de T.O.P. como una de las más emotivas del concierto. ‘#LaParteMásConmovedoraDeAyer’, ‘BIGBANG está formado por cinco integrantes’ y ‘¡Los veo pronto, BIGBANG!’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here