YG Entertainment anuncia las nuevas promociones para BLACKPINK en Estados Unidos.

0
185

BLACKPINK estará de regreso muy pronto.

Yang Hyun Suk, actualizo a los fanáticos del grupo de chicas sobre las nuevas promociones en Estados Unidos.

Resultado de imagen para yang hyun suk

“Comenzando con su actuación en uno de los festivales más grandes de América, Coachella, el 12 y 19 de abril, se espera que BLACKPINK realice su gira por Estados Unidos y Europa durante un par de meses. Se promocionarán en las respectivas áreas de acuerdo con los horarios de los recorridos” – Yang Hyun Suk

Ademas, ellas se presentaran en distintos programas americanos tanto en radio, televisión y revistas.

Resultado de imagen para blackpink

“Con el apoyo de Universal Music e Interscope Records, BLACKPINK también se promocionará a través de famosos programas de televisión, radio y revistas, y gracias a las habilidades de inglés de 3 miembros, esperamos realizar promociones más variadas y activas”

YG también revelo que los planes para el debut de Rosé ya están casi culminados.

Imagen relacionada

“La canción en solitario de Rosé es muy probable que sea lanzada tras disco EP de BLACKPINK. Hemos terminado de seleccionar una canción que mejor se adapte a sus voces. Lisa y Jisoo también están trabajando duro, espero que BLACKPINK tenga dos comebacks y los tres miembros Rosé,Lisa, y luego Jisoo puedan seguir sus caminos”

YG concluyo diciendo que BLACKPINK se convertirá en las nuevas Spice Girls y que se enfocaran en tener colaboraciones exitosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here