Home K-pop Yiren y Sihyeon de EVERGLOW dieron positivo en prueba de COVID-19 y...

Yiren y Sihyeon de EVERGLOW dieron positivo en prueba de COVID-19 y miembros entrarán en cuarentena

0
552

¡Yiren y Sihyeon de EVERGLOW dieron positivo tras hacerse la prueba de COVID-19!

El 1 de diciembre por la noche, Yuehua Entertainment emitió un comunicado anunciando que Yiren y Sihyeon, miembros de EVERGLOW, habían sido diagnosticadas con COVID-19 y que otras 4 miembros habían dado negativo a la prueba. Ante ello la agencia anuncio haber tomado medidas y que por seguridad todas entrarían en cuarentena por dos semanas.

Esta es la declaración oficial:

Hola, este Yuehua Entertainment.

Les informamos la noticia de que Yiren de nuestro artista EVERGLOW ha dado positivo por COVID-19.

Yiren se enteró recientemente de que uno de sus conocidos había sido confirmado [positivo para COVID-19], por lo que informó a las autoridades de salud y se sometió voluntariamente a pruebas. En la noche del 1 de diciembre, recibió un aviso de que los resultados de sus pruebas eran positivos.

Las miembros de EVERGLOW, que han estado viviendo junto con Yiren, también se sometieron a pruebas juntas. Los resultados de la prueba de Sihyeon dieron positivo y los resultados de las otras cuatro miembros fueron negativos.

En la actualidad, los artistas, el personal y los empleados de nuestra agencia que se han cruzado o han entrado en contacto con [Yiren y Sihyeon] ya se han sometido a pruebas o tienen previsto hacerlo. Cuando recibamos los resultados, si hay algo fuera de lo común, tomaremos más medidas y procederemos con un análisis adicional de sus movimientos.

Yiren y Sihyeon, que dieron positivo en la prueba, seguirán las instrucciones de las autoridades sanitarias; y aunque los resultados de sus pruebas dieron negativo, las miembros restantes de EVERGLOW y el personal que entró en contacto cercano con [Yiren y Sihyeon] entrarán en auto-aislamiento voluntario durante dos semanas.

Toda nuestra agencia seguirá activamente las pautas del gobierno para prevenir la propagación del [COVID-19], y verificaremos para asegurarnos de que no haya riesgo de una mayor infección dentro de la empresa. También trabajaremos aún más duro para hacer todo lo posible por cuidar a nuestros artistas.

Nos disculpamos por dar motivo de preocupación.

-Yuehua Entertainment

Esperemos que ambas miembros regresen pronto sanas y salvas.

FUENTE: (SOOMPI)

Ads

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here