Yoochun de JYJ pagara multa a la mujer que lo acusó de agresión sexual

0
605

¡El tribunal ordenó a Yoochun pagar una indemnización a la mujer que lo acusó de agresión sexual!

Park Yoochun receives suspended prison sentence in drug case | SBS PopAsia

En 2016, una mujer acusó a Yoochun de agredirla sexualmente en un baño. Después de las investigaciones, el caso de Yoochun fue abandonado y la mujer ‘A’ fue juzgada por hacer acusaciones falsas.

Posteriormente, ‘A’ solicitó daños y perjuicios a Yoochun en julio de 2018. El tribunal ordenó arbitrajes forzosos entre las dos partes, dándole a Yoochun un plan de arbitraje. Yoochun no apeló el plan durante dos semanas, confirmando los daños.

Según el arbitraje forzoso, Yoochun tiene que pagar a ‘A’ 50 millones de KRW en daños y tiene que pagar un 12% en intereses si no le ha pagado antes del 1 de septiembre de 2019. En ese momento, Yoochun dijo que no podía pagar los daños porque todo lo que tenía a su nombre eran 30 millones de KRW en depósito de garantía y solo 1 millón de KRW en efectivo.

Según el equipo legal de ‘A’, Yoochun le han enviado un plan de pago, que ha sido enviado a ‘A’. Yoochun pagará 50 millones de KRW y los 6 millones de KRW en intereses en dos cuotas, una a fines de este año y otra a fines de enero de 2021.

FUENTE:(K-POP.LAT)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here