Skip to content

Mundo Kpop

Menu
  • Home
  • Blog
  • News
  • Categories
  • About
  • Contact
Menu

Yook Sung-jae, Lee Dong-wook, Yook y Gray juntos en un drama especial … ¡Mira el primer episodio!

Posted on March 14, 2017 by admin

Yook Sung-jae, que actuó en el drama “The Goblin”, ha promovido indirectamente a la joyería Tiffany & Co. a través de radiodifusión en Internet.

En una serie del “Día Blanco” titulado “Love Is …”  Yook será  un trabajador a tiempo parcial en una cafetería y una tienda de Tiffany & Co., que lo hace para que comprar un regalo.image

La serie consta de tres partes y es una colaboración entre Tiffany & Co. y OnStyle.
Lee Dong-wook, Yook y Gray serán protagonistas en diferentes episodios, en la que cada uno ellos hacen la preparación de un regalo especial para el Día Blanco, que se celebra en Corea como una continuación de Día de San Valentín.

El episodio de Yook se emitió por TV Naver el martes, mientras que el episodio de Lee se transmitirá el miércoles y el jueves el de Gray. Los tres episodios también estarán al aire en la pequeña pantalla a través de Sábado por On Style.

Mira el primer episodio de Yook Sungjae :

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Post navigation

← Captan a Sehun de EXO comprando vino como un ciudadano común sin ser perseguido por sus fans
El actor de “Goblin” habla de su aburrida vida y quiere buscar nuevas experiencias. →

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Mundo Kpop | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme