#YoongiWeLoveYou se vuelve tendencia a nivel mundial gracias a ARMY´s que defiende el aumento de peso de Suga

3
404

Fanáticas de BTS demostraron que siempre apoyarán a los integrantes del grupo sin importar su tamaño. Sin imbargo, internautas coreanos empezaron a criticar a Suga después de que notaron que había aumentado de peso. Así que ARMY´s internacionales eliminaron los comentarios negativos.

Para defenderlo, las chicas crearon el siguiente hashtag #YoongiWeLoveYou, que se volvió tendencia en todo el mundo .

3 Comentarios

  1. Los internautas coreanos mejor que se pongan a criticar a kang Daniel y a su novia o algan algo con el tema de yg y sus artistas metidos en cosas ilegales. Suga y todo BTS no han hecho nada malo para que los jodan y menos por estupideces.
    Deberian agradecerle que gracias a él y sus compañeros Corea tiene entrada de millones de turistas y el 80% es por BTS gracias a ellos les interesa la cultura coreana. Y además son los que más plata le da al país. Deberían respetarlo y no joder por taradeces.

  2. Simplemente no a las críticas, para ningún integrante de ningún grupo, o solista, dejar vivir y vivir disfrutando de lo que c/grupo o solista ofrece. Nadie es mejor o peor, hay que cambiar PARADIGMAS!!!

    • Esta bien cambiar paradigmas pero cuando no es a costa de los demás. Engalanado y ocultando la verdad de muchas cosas. Tampoco llegar a apoyar a un idol estilo seungri por ejemplo con el daño que a hecho sino significa que los que los siguen son iguales que ellos.
      Es dependiendo de que se trate el problema.

      Bueno obviamente que en este caso se quejan al pedo de algo que a todos nos pasa en nuestra vida que es el peso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here