El día e ayer la agencia de este idol de grupo k-pop masculino reafirmó sus declaraciones en la inocencia del idol después de que el juzgado coreano declarara su inocencia en todos los cargos.

Resultado de imagen para baekho nuest

Sin embargo, nuevas especulaciones han surgido a partir de que ha salido al público el nombre de la juez que dictó la resolución del caso. Hong Jong Hee ha estado involucrada en casos de CEO’s, jueces, estrellas de cine y televisión, entre otros personajes públicos controversiales.

Lo anecdótico de aquellos casos es que la jueza Hong Jong Hee declaró a todos inocentes, incluso a aquellos que parecían tener grandes probabilidades de ser declarados culpables.

Resultado de imagen para baekho nuest

Baekho de NU’EST fue declarado inocente el día de ayer por Hong Jong Hee del caso de acoso sexual a una menor de edad en un bus escolar durante el 2009. La denuncia fue hecha durante Junio del año pasado, sin embargo, el reciente dictamen del caso trajo a colación diversas especulaciones de que la agencia del idol, Pledis Entertainment, habría pagado a la jueza.

A la fecha, se espera un pronunciamiento oficial por parte de Baekho y una mayor investigación en su caso por parte del juzgado.

¿Crees que Baekho sea inocente o las especulaciones son verdad?

Puedes escuchar “Face” de NU’EST al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1