El día de ayer esta celebridad femenina sorprendió a más de uno en la rueda de prensa por sus recientes confesiones e hizo sonrojar a este idol de grupo k-pop masculino.

Jung Ryeo Wong confesó en la conferencia de “Work of Love“, sus ansias de haber trabajado desde hace mucho tiempo junto a Junho de 2PM. Ella reveló lo siguiente: “Porque yo también solía ser un idol [perteneció a Chakra], presto mucha atención cuando otros idols actúan. Cuando vi por primera vez a Junho en “Memories of the Sword“, pensé que él era realmente bueno”.

La actriz continuó: “Entonces lo vi ‘Chief Kim‘ y quise trabajar con él porque era demasiado bueno. Lo mencioné en el pasado en una entrevista también. Nos conocimos en una ceremonia de premios después de eso y él me felicitó tan cálidamente. Es tan fascinante poder trabajar juntos ahora”.

El actor también agradeció en la conferencia de prensa poder participar junto a la actriz y manifestó esperar poder estar a la altura.

Work of Love” es un drama que sigue la historia del chef estrella (Junho) que va de dirigir un hotel a un pequeño restaurante. Este drama se estrenará el próximo 7 de Mayo.

¿Estás ansioso por ver el trabajo de ambos actores en “Work of Love“?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1