10 motivos por las que el chico que te gusta no te llama

0
578

El amor es una de las cosas que todo el mundo puede categorizar como más maravillosas del mundo, no obstante, muchas veces este no es reciproco, sino que más bien tú te quedas como la única enamorada en la posible relación.

Esto se ve comúnmente cuando una mujer sale con un chico, en la cual la mujer es la interesada casi siempre, ya que estos seres son realmente especiales en el hecho de dar amor y enamorarse.

Y el chico, muchas veces al ver que la persona se está enamorando, trata de separarse y muchas veces hasta la deja de llamar.

Este motivo hay muchos otros, como lo son estos:

1.-Esta molesto contigo

Uno de los motivos por las que el chico que te gusta te dejo de llamar o no te llama, puede ser que es porque está molesto contigo, esto se da, sobre todo, cuando la el chico que te gusta es cercano a ti y siempre ve cómo te comportas.

Resultado de imagen para pareja ilustracion molestos

2.-Otra persona le gusta

A nadie le gustara oír esto, pero si un chico que te gusta no te llama, puede significar que simplemente le gusta otra persona, y que por ello es que no ha mostrado tanto interés en ti.

Resultado de imagen para pareja ilustracion tercera persona

3.-Esta pendiente de otras cosas

Estas cosas pueden ser variadas, como lo son el estudio, el trabajo o cualquier tipo de acción de este tipo, que sin duda alguna forma parte de los motivos por los que el chico que te gusta no te llama.

 

4.,-Piensa que te gusta alguien mas

Esta situación puede pasar, pues la verdad es que muchas veces el chico que te gusta no ha mostrado interés en llamarte porque cree que tu quieres que otra persona lo haga.

5.-No le gustas lo suficiente

Sin duda alguna una de las razones que más delicadeza posee, pero puede ser que, si un chico no te llama, es porque sencillamente no le gustas lo suficiente.

6.-No te tiene la suficiente confianza

La confianza es algo necesario cuando un hombre quiere llamar a una mujer, por ello, es que, si no lo ha hecho, es porque seguramente no posee tanta confianza contigo.

 

7.-Es muy tímido

Uno de los motivos por los cuales el chico que te gusta no te llama, es porque seguramente es muy tímido, y simplemente le da pena hacerlo.

8.-Cree que no estas pendientes de el

SI el chico que te gusta no te llama, puede ser porque el mismo cree que no tienes interés en él, algo que deberás hacerlo notar si deseas que este comience a llamarte.

9.-Está haciéndose el interesante

Aunque no lo crean, uno de los motivos por los cuales el chico que te gusta no te llama, puede ser porque se quiere hacer el interesante.

10.-No parecer desesperado

Puede ser que ya tengas a ese chico que te gusta, enamorado de ti, solo que no te ha llamado, es porque no quiere parecer muy desesperado por ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here