5 Seconds of Summer: se declaran fans de GOT7 y Monsta X

1
548

Anteriormente, los integrantes de 5 Seconds of Summer (5SOS) han reconocido sentirse impresionados y admirar a artistas como BTS, Blackpink y Day6.

En una reciente entrevista para Universal Music con motivo de sus actividades promocionales para “Calm”, los integrantes mencionaron su más reciente visita a Corea del Sur. Ellos fueron invitados en el famoso show “Welcome, First Time in Korea?” de la cadena MBC para dar una espectacular presentación.

GOT7 habla sobre proteger a los fans y su gran trabajo en equipo ...

Visitamos muchos lugares en Seúl como turistas locales. Era mi cumpleaños e hicimos las cosas que quisimos, así que grabar allí fue divertido“, compartió el miembro de la banda Luke Hemmings.

MONSTA X celebra el cumpleaños de Minhyuk con mensajes sinceros ...

Además de admirar la belleza de Seúl, los integrantes mencionaron a aquellos artistas que admiran y con los que les gustaría colaborar en un futuro cercano. Michael Clifford mencionó: “Cuando fuimos a Corea, GOT7 vino a nuestro concierto. Ellos son chicos geniales y artistas que a nosotros nos encantan“.

Al respecto, tanto Hemmings como Clifford agregaron: “También vimos a Monsta X en un show radial. Ellos también son geniales. Demasiados artistas increíbles surgen en Corea del Sur“.

¿Te gustaría escuchar una colaboración de Monsta X o GOT7 con 5 Seconds of Summer?