Jin de BTS muestra su apoyo a Yoo Seung Ho, a quienes los fans llamaron “gordo”

4
1890

Después de unas difíciles semanas debido a las críticas de los “fans” del actor Yoo Seung Ho con respecto a su peso, tal parece que los vientos han cambiado. Y es que un detalle de Jin de BTS lo llevó a ser titular de noticias más positivas y agradables.

El visual de BTS no tuvo mejor idea que enviar un camión con café al set de grabación de “Memorist”, drama en el que participa actualmente Yoo Seung Ho.

El actor le tomó una fotografía al banner del camión de café que señala: “La estrella mundial Jin de BTS le dedica esto al gran actor Yoo Seung Ho“. Feliz por el gesto del idol, Seung Ho respondió con la siguiente descripción en la foto de instagram: “Para la estrella mundial Jin, disfrutaré el café. De el gran actor Yoo Seung Ho“.

“Fans” llaman “gordo” a Yoo Seung Ho por su apariencia en “Memorist”

Recientemente, los fanáticos del drama y del actor Yoo Seung Ho lo llamaron “gordo” por evidenciar haber ganado peso para “Memorist”, nuevo drama en emisión de la cadena tvN. Ante ello, el actor respondió con una publicación que fue eliminada posteriormente.

Aquella publicación indicaba: “A propósito, gané mucho peso debido a mi papel de policía… TT. Sé que subí de peso en mi cara… TTT”.

Para responder ante la oleada de críticas, la producción de “Memorist” también se manifestó para señalar que era un requisito del papel que el actor subiese de peso.

El actor Yoo Seung Ho ganó intencionalmente músculo a través del ejercicio para retratar al detective Dong Baek del webtoon original. En la reunión preliminar antes de comenzar a filmar, le preocupaba si sería similar a su personaje e hizo la propuesta por sí mismo, y el equipo de producción estuvo de acuerdo. El equipo de producción está muy agradecido por su mentalidad profesional como actor”, indicó el staff al respecto.

Sinopsis de Memorist

“Memorist” se encuentra actualmente en emisión y narra la historia de Dong Baek (Yoo Seung Ho), un detective con poderes sobrenaturales; y Han Sun Mi (Lee Se Young), una criminal de alto perfil que se une al equipo policial para hacer caer a un asesino serial.

Actualmente el drama en emisión se encuentra siendo subtitulado por Viki.