7 cosas que no sabías sobre Song Kang, protagonista de “Love Alarm”

1
12550

Con el gran furor que viene causando “Love Alarm” desde su estreno a finales del pasado mes de agosto, ha comenzado a surgir la curiosidad por los dos protagonistas de esta hermosa historia. En especial desde que son actores masculinos que no vemos con frecuencia como protagonistas. En esta ocasión, nos dedicaremos a Song Kang, quien interpreta al guapo Hwang Sun-Oh.

Dentro de todo el cast de “Love Alarm, la actriz principal con mayor experiencia es Kim So Hyun, quien posee una larga trayectoria a su corta edad y ya es uno de los rostros preferidos de Corea.

En “Love Alarm“, Song Kang interpreta al modelo y adinerado Hwang Sun-Oh, quien posee más conflictos familiares de los que aparenta. Él se enamora de Kim Jo-Jo, una joven con demasiados conflictos personales y miedo a salir lastimada. Conformando un triángulo amoroso en un mundo en el que la aplicación “Love Alarm” expone los sentimientos de todos, Hwang Sun-Oh se disputa el amor de Jo-jo con Lee Hye-Yeong, su amigo de toda la vida.

A continuación, te presentamos 5 datos que quizá no conocías de Song Kang:

Debutó hace 2 años

Song kang debutó en el drama de la cadena tvN, “The Liar and His Lover”, el cual se encuentra basado en el manga “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru” de la mangaka Kotomi Aoki.

Resultado de imagen para song kang the liar and his love joy

Este drama narraba la historia de un genio compositor de música que escribe exitosas canciones pero oculta su identidad. En este, Song Kang interpreta a Jinwoo, un joven que tiene un crush secreto con el personaje interpretado por Joy de Red Velvet y es guitarrista en la banda “Music&Co”.

Ha sido host de uno de los programas más vistos de Corea

Para aquellos seguidores del k-pop, el programa de la SBS, Inkigayo, es altamente conocido. Y sí, Song Kang fue host de uno de los programas musicales más exitosos de Corea junto Jung Chae-Yeon de DIA y Mingyu de Seventeen durante el 2018.

Resultado de imagen para song kang inkigayo

Compitió contra alrededor de 900 actores

A diferencia de Kim So Hyun o Jung Ga-ram, los ejecutivos de “Love Alarm” no estaban seguros con su participación. Inicialmente, el papel de Hwang Sun-Oh le fue ofrecido al actor Ahn Hyo Seob, pero este se decidió por Abyss.

Resultado de imagen para song kang

Por lo cual, Song Kang tuvo que ganarse su lugar entre los 900 aplicantes para el papel de Hwang Sun-Oh. “Yo realmente no sabía si iba a obtener el papel. Había demasiada competencia. Audicionamos en parejas y parecía que les interesaba más el otro actor [que audicionó conmigo]. Estaba tan sorprendido cuando me dieron la noticia que no pude dormir bien“, indicó el actor en una entrevista a Max Movie.

Nunca descargaría “Love Alarm”

Cuando se le preguntó al actor si descargaría la aplicación en la vida real, el actor manifestó que definitivamente no lo haría.

No usaría la aplicación en la vida real desde que ya vi qué es lo que puede causar a raíz de este programa. No me gustaría perder a los que quiero gracias a esta app“, señaló en una entrevista para Max Media.

Resultado de imagen para song kang
  • Sorpresa: Para aquellos que no lo sabían, la aplicación existe en la vida real pero solo está disponible en Corea. Puedes obtener más información AQUÍ.

Es comparado frecuentemente con Sungjae

Así es. Por su aspecto visual, muchos medios coreanos han comparado al actor con nada menos que el actor e integrante de BTOB, Yook Sungjae. ¿Estás de acuerdo con ello o crees que no se parecen en nada?

Suelen vincularlo afectuosamente con Jennie de Blackpink

Después de una participación en la que coincidieron tanto Song Kang como Jennie de Blackpink en “Village Survivial The Eight” en el 2018, los medios y fans coreanos suelen vincularlo fuertemente con la rapera de YG Entertainment.

Jennie de BLACKPINK y Song Kang provocan risas con sus encantos puros

Ambos demostraron durante el programa que poseen muy buena química y un singular sentido del humor. Por lo cual, más de uno ha manifestado que les gustaría ver más de esta pareja en el futuro. A ello se le ha sumado el hecho de que muchos opinan que lucen visualmente bien juntos.

Pronto lo veremos en otro drama

A partir del éxito de “Love Alarm”, tal parece que veremos al actor en otro drama más. Song Kang estará participando en “Sweet Home“, un drama también adaptado de un webtoon.

Resultado de imagen para song kang

Al respecto de este nuevo proyecto, no se ha revelado mucho. Song Kang estaría compartiendo pantalla con los actores Lee Jin-wook y Lee Do-hyeon.

¿Conocías todos estos detalles sobre el protagonista de “Love Alarm”?