Está en Playstore: La aplicación de “Love Alarm” existe y aquí te contamos todo sobre ella

0
5515

Tras el éxito del nuevo drama de Netflix, “Love Alarm“, más curiosidades han comenzado a salir a nivel internacional al respecto de esta aplicación.

Pero primero, ¿de qué trata el drama de “Love Alarm”? La historia se centra en un universo en el que existe la aplicación “Love Alarm”, la cual te indica quién en un radio de menos de 10 metros de distancia siente atracción hacia ti.

La aplicación, la cual revela los sentimientos más honestos de todos, se inserta en el drama de tres escolares con ya de por sí complicadas situaciones: Kim Jo-jo, una talentosa estudiante con un complicado pasado; Hwang Sun-Oh, un modelo y adinerado joven con conflictos familiares; y Lee Hye-Yeong, mejor amigo de Hwang Sun-Oh y quien tiene como amor platónico a Kim Jo-Jo. Puedes obtener más información sobre este drama AQUÍ.

Resultado de imagen para love alarm app is real

La aplicación de “Love Alarm”

El éxito del drama ha traspasado las expectativas iniciales y no ha quedado solo en la ficción. Lo que surgió en la imaginación de la autora del webtoon de “Love Alarm”, Cheon Kye Young, ha llegado a convertirse en realidad y existe nada menos que en PlayStore.

Así es, las personas que posean un dispositivo Android pueden descargar la aplicación de “Love Alarm”. Pero, ¿en qué consiste esta aplicación?

love alarm app, love alarm play store

¡Sencillo! Sirve para que todos los seguidores de “Love Alarm” puedan mantenerse conectados con las actividades en relación al webtoon y el drama.

Esto fue lo que publicó la organización sobre la dinámica en la que funciona la app de “Love Alarm” en Corea del Sur:

“‘Love Alarm’ es la aplicación móvil oficial que intenta darle a los usuarios oportunidades de ganar en eventos especiales y obtener más ‘corazones’… El diseño de la aplicación es similar al utilizado en la serie de Netflix pero no sirve para encontrar a tu otro especial. LO SENTIMOS“, indica el comunicado oficial.

love alarm app, love alarm play store

Entre los aspectos especiales para los que sirve la aplicación de “Love Alarm” se encuentra el:

  • Poder acumular “corazones” para eventos promocionales
  • Obtener información sobre el webtoon de “Love Alarm”
  • Noticias sobre el drama

Actualmente, son más de 100,000 usuarios lo que se encuentran registrados dentro de la comunidad de “Love Alarm”. Usuario de distintos países de Europa y América también puede descargar la app. Sin embargo, debido a que los eventos se encuentran concentrados en Corea, por ahora la actividad de este lado del mundo es baja.

Se espera que con un incremento en la actividad y descargas dentro de distintos países, la aplicación este desarrollando más dinámicas para integrar a usuarios no coreanos. Puedes verificar si la aplicación se encuentra disponible yendo a Google Play o Playstore. También puedes hacer click AQUÍ e intentar descargarla.

¿Te gustaría poder tener la aplicación de “Love Alarm”?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here