Es oficial: Ahn Jae Hyun inició proceso legal contra Goo Hye Sun por divorcio

17
1096

Ahn Jae Hyun ha presentado oficialmente una demanda de divorcio contra Goo Hye Sun.

El 24 de septiembre, el abogado de Goo Hye Sun, Jung Kyung Suk, dijo a los medios de comunicación: “El Tribunal de Familia de Seúl recibió la demanda de divorcio de Ahn Jae Hyun contra Goo Hye Sun el 9 de septiembre. Luego fue entregada a Goo Hye Sun el 18. Aunque Goo Hye Sun ha expresado que le gustaría mantener a su familia varias veces, cree que sería difícil proteger a su familia aún más considerando que se ha presentado una demanda. Para que Goo Hye Sun se proteja ahora, y considerando la ruptura de las relaciones matrimoniales atribuidas a Ahn Jae Hyun, planeamos enviar una contrademanda al Tribunal de Familia de Seúl“.

El abogado afirmó además que Goo Hye Sun planea presentar evidencia en forma de fotos y más para respaldar sus afirmaciones.

Como se informó anteriormente, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun hicieron pública su batalla de divorcio, y el abogado de la actriz anunció que ella se retiraría de la industria del entretenimiento.

17 Comentarios

  1. No entiendo porque se retira de la industria del entretenimiento por culpa de lo que haya pasado en su matrimonio. Pero bueno.
    Y se veía venir que el haría eso.
    Tanto que la amaba según el. Ja
    Espero termine todo y quien es el culpable la sociedad no lo olvide.

  2. El querer divorciarse no es ningún pecado, simplemente se te acaba el amor por la otra persona y lo más sano es seguir cada quien su camino. Nadie puede ser juzgado por eso, ya que solo la pareja conoce la verdad.

  3. Puede ser que tenga razon, pero eso no era amor era fascinación, calentura como le quieras decir, pero más aún de parte de el ya que fue el quien comenzó con el interés por ella.

  4. Que lastima me da todo esto, y más por hacer lo Taaaan grande, en fin, ojalá que esto no llegue a más y que los dos queden bien y conformes con lo sucedido.

  5. No me gusta esa frase que usa de querer proteger a su familia. Realmente no es proteger si estás forzando las cosas. Y decir que lo ama… no creo que sea amor en realidad. Tanto él como ella no han mostrado verdadero amor. Ambos ya están más alejados de ese concepto, por eso mejor terminar. Ojalá que ella pronto comprenda la razon de todo esto. Todo pasa por algo. Ella es fuerte, es luchona. Tiene que entender que ella puede. Todas las mujeres podemos mostrar lo empoderadas que somos si mostramos ganas y actitud en salir adelante. Ojala que todo ese alboroto termine. Es tan triste la vida de los famosos. Pero ese es el camino que eligen. Dios bendiga a ellos y que encuentren real felicidad.

  6. Siempre lo.mejor es cortar por lo sano si y no estás bien con esa persona retirarse y seguir adelante es lo mejor la vida es una y hay que procurar estar felices ya que si eres feliz quién está a tu lado también lo será

  7. Lo que me parece mal es que presente fotos y no se que tanto para mi eso no es de caballeros, pero si hubiera sido ella la que presentará evidencia física todos la hubieran criticado pero como es el ni dicen nada.

  8. Está bien que se retire ella con eso a sacar los problemas matrimoniales y hacerse la víctima si quería mantener su matrimonio no allá echo eso ademas a sus 40 era para que supiera que estar con uno tan joven no es para siempre .

  9. Yo considero que ahí no había amor de su parte xq ella está tratando de salvar su matrimonio por que lo ama pero el no siente nada por ella, si hubiese tenido un poquito de amor no se fuera ido de la noche a la mañana y decirle me quiero divorciar eso es que el quería darse fama con ella al conseguirlo ya se aleja de ella, pero no sabe que el está quedando mal ante todas su fans que lo admiraban pensando que era un excelente hombre y que en realidad la amaba pero la verdad es que no sentía nada por ella, y es una lástima que la costumbre de Corea tomen a mal un divorcio de una mujer y la vea como la divorcia si en la vida nada es eterno y ella puede llegar a tener otro amor que la ame y que no la juzgue x ser divorciada

  10. Machismo por que? Somos mujeres Y yo apoyo a aun hay Hyun por más amor que aya si no hay comprensión y celos el amor se desgasta por más que luches, es doloroso pero ella tiene toda la culpa por Ostigosa y celosa, por eso me da pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here