8 Doramas Más Odiados En Corea Del Sur

0
342

Los dramas han tenido gran éxito fuera de Corea, pero también son populares en el país alcanzado raintings históricos durante su transmisión, pero no todos tienen la suerte de ser exitosos.

Aunque las K-lovers de otros países disfrutaron de las historias, los coreanos parecen no pensar lo mismo de tramas que eran prometedoras, pero por alguna razón no lograron convencer, pues la historia no se desarrolló del modo en que ellos esperaban, provocando que su fracaso solo adelantara el final del mismo.

Si quieres saber que dramas fueron los más odiados en Corea del Sur a pesar de su cast, la trama y de tener temporadas exitosas, te dejamos una lista con 8 Dramas que no gustaron, a pesar de las actuaciones, el público no le dio un buen recibimiento, algunos de ellos registraron los puntos de audiencia más bajos en la historia de las televisoras.

No son malas historias ni malos actores, pero la cultura y los gustos de los coreanos son muy diferentes a los del resto de las fans,

1. Playful Kiss

Es uno de los doramas que toda K-lover debe haber visto, fue de los primeros en hacerse popular, además cuenta con la actuación de Kim Hyun-joong de SS501. 

El drama tuvo poco rainting, incluso tuvieron que acelerar el final y la segunda temporada, que muestra la vida de casados de sus protagonistas,fue transmitida por Internet. 

2. Oh my venus

Protagonizado por So Ji Sub, uno de los actores más populares, este drama no obtuvo el alcance que se esperaba. La historia gira en torno a una abogada que en su juventud era realmente hermosa, pero tras romper con su novio de toda la vida y el estrés del trabajo provoca que pierda su figura. Un entrenador físico la ayudará a recuperar su condición, ambos se enamorarán, pero tienen que curar las heridas de su pasado. 

Quizás no agradó debido a que la protagonista femenina no era el típico estreotipo de dorama al disfrazarse de una chica gordita. 

3. Abyss

Los coreanos consideraron que este dorama no tenía gracia y su trama no era muy entretenida, así que no fue aceptado por los fans. 

La historia gira en torno a un chico heredero de una empresa de belleza, a pesar de su buen corazón no tiene una gran apariencia y luego de que su prometida lo abandona, él intenta morir pero unos seres del espacio lo reviven con un objeto mágico, ahora su apariencia es la de un chico muy guapo. Junto a la protagonista, tendrán que encontrar a quien asesinó a la chica antes de que él la reviva con la esfera espacial. 

4. I’m not a robot

Trata sobre la vida de un chico que es alérgico a las personas debido a una enfermedad, por lo que un grupo de expertos le fabrica un robot con su apariencia. 

A pesar de la trama de ciencia ficción y romance, los coreanos no le dieron un buen recibimiento, pues simplemento no les agradó la historia. 

5. My shy Boss

A pesar de que las tramas de CEO son de las más populares, esta historia no fue del agrado de los coreanos debido a la mala química entre los protagonistas, además de que fue el rating más bajo de  TVN después del famoso Goblin. 

La trama gira en torno a un CEO que es muy tímido y sus trabajadores no lo conocen, hasta que llega una nueva chica y tratará de descubrir quién es, además se enamora de él. 

6. The liar and his lover

Fue protagonizado por Joy de Red Velvet, pero desde su estreno registró bajo raiting y su desarrollo nunca convenció, la historia de amor entre los protagonistas no logró enganchar al público. 

La historia es sobre una estudiante que conoce a un cantante famoso, pero él le miente sobre su identidad, logrando enamorarla a base de mentiras. 

7. The great seducer

El segundo trabajo de Joy, la historia gira en torno a un rompecorazones que hace una apuesta sobre conquistar a una chica que no cree en el amor, pero termina enamorado de ella. 

La historia es el típico cliché, pero hay libros y dramas que han sido exitosos; sin embargo, este drama no gustó debido a la inexperiencia del cast, además, hubo rumores de que los fans pidieron que Joy ya no participara, pues su actuación se cruzaba con las actividades de Red Velvet.

8. Welcome to Waikiki 2

La primera temporada fue todo un éxito, pero dicen que las segundas partes nunca son buenas y la producción cometió el error de cambiar al reparto original, por lo que los fans no lo aceptaron. 

El drama tuvo éxito en los primeros episodios, pero después de eso decayó. Además, un actor tuvo mala fama al ser detenido por conducir bajo el efecto de bebidas nocivas, por lo que la expectativa cayó aún más.