Élite Cuarta Temporada: Se Revelan Nuevos Personajes

0
138

La serie Élite revelo qué actores se unirán al elenco para la continuación de la historia.

Una nueva etapa está por comenzar para todos los que forman parte de la exitosa serie de Netflix, luego de tres temporadas acompañando a un elenco increíble, muchos fans se negaban a despedirse de esta historia y sus peticiones fueron escuchadas.

Se espera que las filmaciones para la temporada número 4 de Élite comiencen muy pronto y, por lo pronto, Netflix ha compartido una serie de fotografías presentando a los nuevos personajes que veremos en la trama.

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch darán vida a los nuevos estudiantes de Las Encimas, el colegio donde todo comenzó, por lo que se unirán a los personajes de Guzmán, Omar, Cayetana, Rebeca, Samuel y Ander para vivir nuevas aventuras.

¿Qué pasará en la siguiente temporada? Sin duda una de las razones del éxito de Élite recayó en el elenco que, desde la primera temporada despertó el interés del público de diferentes partes del mundo, pero tras el fin de la participación de algunos integrantes del cast, la duda en torno a lo que podría pasar en los próximos capítulos se ha hecho presente.

Aunque todavía no se sabe cuándo podremos disfrutar de la nueva temporada de Élite, se espera que su estreno se lleve a cabo durante el 2021, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver el trabajo de los nuevos miembros del elenco.