Jin Reacciona a Armys Y Sus Divertidas Fotos Editadas

0
267

Seokjin bromeó con los seguidores de BTS luego de encontrarse con algunas ediciones de sus fotos.

Los miembros de BTS se han mantenido activos dentro de la plataforma de Weverse, por lo que algunos afortunados fans tuvieron la oportunidad de recibir una respuesta por parte de los integrantes del grupo.

Eso fue lo que ocurrió con Jin recientemente, quien tuvo una sorpresiva aparición en la red social y brindó un momento de alegría a sus seguidores.

Todo ocurrió cuando una ARMY compartió un set de imágenes protagonizadas por los miembros de BTS, en ellas, los chicos usaban ropa tradicional de un país distinto al suyo, pero eso era debido a que se trataba de ediciones hechas por fans.

La chica compartió un mensaje de buenos deseos junto a estas fotos, deseándoles un buen día a otros en esta misma plataforma.

Weverse

Sin embargo, las imágenes que publicó, llamaron la atención de Jin, quien no dudó en dejar un comentario acerca de ellas. El idol bromeó preguntando si el grupo realmente había tomado este tipo de fotografías, ya que, según dijo, él ya no podía recordarlo.

A pesar de que BTS ha participado en un gran número de sesiones de fotos, probablemente Jin solo quiso divertirse junto a sus fans en ese momento.