Activistas del k-pop: ¿Comida, actores e idols salvan Corea del Norte?

0
20

En un reciente reportaje de AJ+ no solo se mostró la dura realidad del lejano país de Corea del Norte si no qué es lo que hacían algunos coreanos del sur antes de que se decretase la paz entre ambas naciones.

De acuerdo al reportaje, aquello que más escasea en el país de Kim Jong-Un es la comida, las películas, la música y todo aquello que de uno u otro modo nos satisface y nos “conecta con la realidad”. Algo que dijeron y que han repetido otras celebridades que visitaron Corea del Norte, es que este país vive ajeno al tiempo actual.

Debido a ello y usando el agua que divide a ambas naciones, unos activistas decidieron enviar no solo comida y medicinas en botellas de plástico hacia el otro lado de la marea. Si no que añadieron reproductores MP3, discos y USB’s con películas y dramas. Asimismo, brindaron reseñas de dramas y dinero para medicinas y algunos alimentos.

Estos activistas han venido realizando estas actividades a través de colectas durante ya más de 2 años cada dos veces añ año. “Aún cuando ambos líderes se sientan a comer en la mesa y dialogar, hay personas muriendo de hambre en Corea del Norte“, afirmó un activista, manifestando que estas actividades continuarían.

¿Qué opinas de las acciones de estos activistas?

Puedes ver el video al final del post.

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here