Último minuto: ¿ARMYS en contra de productor de Ellen Degeneres por brindar información de BTS?

0
1143

En las últimas horas, un debate en la cuenta oficial de Ellen Degeneres se ha venido desatando a causa de unos comentarios acerca de una situación que para otra gran parte de internautas también ha resultado poco comprensible.

Tal como se anunció, BTS estaría presentándose en Ellen Degeneres Show por segunda vez en la carrera del grupo idol. Sin embargo, un grupo´de seguidores perdió los estribos cuando el productor del programa confirmó que BTS estaría interpretando “Fake Love”, nuevo single del grupo coreano. ¿La razón? Porque Big Hit no lo anunció primero.

“El productor de Ellen confirmó que BTS estaría interpretando ‘Fake Love‘ este próximo 25 de Mayo y las ARMYS perdieron la cabeza porque Big Hit no lo dijo primero… Las drama queens de nuestro fandom empezaron a atacar al productor de Ellen por revelar el nombre del single”, tuiteó una ARMY para informar de lo ocurrido.

Una información mucho más precisa sobre la razón de la incomodidad de las ARMYS la brindó otra internauta: “Por cierto, espero que no sean tan tontas como para atacar al show de Ellen. Esto no es k-pop y los medios ahí no ven nada extraño acerca de dar información sobre el nombre de una canción para un álbum que saldrá en tres semanas. Es una pérdida, pero nada dañino”.

Resultado de imagen para bts ellen show

Aunque según otros internautas, Big Hit habría autorizado que se “filtrara” el nombre de la canción a propósito para causar noticia, no por ello otras ARMY han dejado de manifestarse en Twitter en una ola de comentarios negativos hacia el show americano, demandando cancelar la presentación.

Ads

¿Qué opinas de la reacción de las ARMY y de la posición de Big Hit ante la situación?

¿Quieres enterarte primero de lo que ocurre? Síguenos como @mundokpop1 en Telegram o ingresa aquí y únete: https://t.me/mundokpop1

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here