Famoso actor estadounidense causa sensación en show coreano

0
131

 

King of Masked Singer es un popular show de Corea del Sur,en donde conocidas celebridades aparecen y el jurado es quien debe adivinar de quién se trata,basándose (por supuesto) únicamente en las voces.

 

Recientemente hizo su aparición Ryan Reynolds, famoso actor estadounidense, quien se encuentra en el extranjero en actividades promocionales de su nueva producción cinematográfica, Deadpool 2. Uno de estos países donde se presentó,fue en Corea del Sur (donde se han estado estrenando producciones extranjeras con gran éxito).

Imagen relacionada

 

Como parte de esto, hizo una aparición especial en el show antes mencionado, y desde luego, siguiendo con el formato del mismo, lo hizo disfrazado, con el personaje “Unicorn”,y con el tema Tomorrow,de la obra Annie.

 

Mientras cantaba,el jurado,quien aún desconocía de quién se trataba,halagó su voz.

 

Una vez que concluyó su actuación, gran sorpresa causó en todos los presentes cuando el artista se quitó la máscara.

Resultado de imagen para ryan reynolds king of masked singer

Se creó una gran algarabía, pues ha sido una de las sorpresas más increíbles y gratas que se han presentado dentro del programa.

 

El nivel de audiencia se disparó con la presencia de este carismático actor. Quien,con la ayuda de una traductora, se pudo comunicar con el público coreano,con quien ya antes había tenido un acercamiento debido a otras actividades en el pasado.

 

La actuación de Ryan Reynolds en King of Masked Singer, pronto se hizo viral en las redes,y una tendencia.

 

 

POR: KABURI 💋

(MUNDOKPOP.INFO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here