Fan hace llorar a Jaejoong durante fansign en Japón

0
160

 

Mucha gente puede llegar a pensar que los artistas se vuelven personas frías o indiferentes. Esto no es del todo cierto, ya que muchos de ellos aún conservan la humildad en su corazón,y saben agradecer y reconocer a quienes los han apoyado.

 

Durante su reciente visita a Japón, el idol Jaejoong se presentó en un programa como parte de sus actividades artísticas de promoción.

 

En una reunión con fans, donde firmó autógrafos, hubo una fan en particular que llamó su atención.

 

La chica llegó a él con un poco de ayuda, ya que es invidente. Se sentó frente al cantante,y le extendió dónde podría poner su autógrafo.

Resultado de imagen para jaejoong blind fan japan

 

La fan no pudo ocultar su emoción por tener cerca de ella, a su artista favorito. Y mientras Jaejoong firmaba, ella dijo unas palabras que él nunca olvidaría…

 

“No puedo verte, pero sé y siento quién eres a través de tu voz”.

 

Calmadamente, Jaejoong le sonrió, y le entregó su autógrafo. Sin embargo,lo que ocurrió después fue lo que llamó la atención de los presentes.

 

Pocos minutos luego de que ella se retirara, el cantante comenzó a llorar, visiblemente conmovido por aquél encuentro. Y así fue como él supo que esa chica lo ama sinceramente, tan sólo por su voz.

Resultado de imagen para jaejoong blind fan japan

Resultado de imagen para jaejoong japan cry blind fan

 

Jaejoong es uno de esos cantantes, que no sólo llegan al corazón por su apariencia,sino también (y más importante),por su calidad humana

 

Kaburi 💋

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here