Actores Coreanos Con Los Mejores Abs

0
860

Hay algunas escenas que son típicas de los dramas coreanos y, más allá de aportar algo a la narrativa, parece que fueron creadas para brindar felicidad a los fans de la historia mientras los protagonistas se rodean de retos y dificultades.

Una de estas escenas ocurre cuando los protagonistas demuestran su buena condición física y el trabajo que realizan en el gimnasio, mostrando un poco de piel frente a las cámaras.

Aunque la actuación de estos talentosos actores logra cautivarnos por sí misma a lo largo de los episodios, no cabe duda que su imagen también suma puntos extras.

Por eso, a continuación te presentamos a algunos de los actores que mostraron sus abs en algunos de los dramas que participaron y conquistaron a los fans.

NAM JOO HYUK

El actor nacido  en Busan en el año de 1994 ha mostrado su imagen atlética en varios de sus dramas, en Weightliftlif Fairy Kim Book Joo él interpretó a un joven nadador, por lo que en repetidas ocasiones pudimos ser testigos de su dedicación al ejercicio.

PARK SEO JOON

El protagonista de Itaewon Class también nos ha deleitado al mostrar un poco de piel, en el drama fight For My Way dio vida a un luchador comprometido que vuelve a perseguir sus sueños luego de haberse dado por vencido una vez. Este escenario nos dejó ver una de sus facetas más atléticas.

SONG JOONG KI

Song Joong Ki ha sorprendido con algunas escenas en las producciones que participa, aunque sabemos que su interpretación actoral es única, Joong Ki también ha revelado su buena condición física frente a las cámaras, basta ver la escena de Descendats of the Sun donde lo vemos ejercitarse antes de recibir una llamada de la doctora Kang.

LEE SEUNG GI

Vagabong fue un dorama inolvidable y el final aun es difícil de asimilar, sin embargo, otro momento memorable que nos regaló esta producción fue ver a Lee Seung Gi con el torso descubierto y mostrando sus músculos.

JI CHANG WOOK

Muchos de los papeles que Ji Chang Wook ha interpretado ocurren dentro de producciones de acción, por lo que ha mostrado una faceta ágil y deportista, eso nos lleva observar a algunas escenas dentro de los dramas donde este actor presume su buen cuerpo.

SUN HOON

El protagonista de My Secret Romance posee un cuerpo de ensueño, por eso, incluso participó en una edición de la Revista Men’s Health, donde presumió su abs.

Kim Woo Bin

No podíamos olvidar a Kim Woo Bin y una de las memorables escenas que mostró en Uncontrollably Fond. Muchos dramas incluyen escenas de ducha pero la imagen atlética de este actor la convirtió en una de nuestras favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here