SEVENTEEN: Cancela Sus Actividades Tras Sufrir Accidente

0
554

Durante un ensayo del grupo SEVENTEENSeungkwan sufrió una lesión en el tobillo.

Recientemente, los integrantes de SEVENTEEN publicaron su nuevo material discográfico ‘Heng:garae’, la canción promocional fue ‘Left & Right’ y se posicionó en muy buenos lugares dentro de los chats musicales.

La agrupación de Pledis Entertainment es conocida por su música original, su profesionalismo, coreografías muy trabajadas que reflejan las habilidades de los 13 idols. La energía del grupo masculino del K-pop es una de sus características.

Hace algunas horas, Pledis Entertainment informó que Seungkwan de SEVENTEEN había sufrido un accidente durante una práctica, mientras el idol ensayaba una coreografía con sus compañeros, se lastimó el pie izquierdo.

View this post on Instagram

🙂✌💛😆

A post shared by SEVENTEEN (@saythename_17) on

La agencia dijo que Seungkwan recibió todos los cuidados pertinentes, ingresó al hospital y lo sometieron a una cirugía de emergencia, el diagnóstico de los médicos fue que el idol se rompió los ligamentos del tobillo.
 

Seungkwan se tomará un descanso, no asistirá a ninguna de las actividades o dinámicas agendadas para poder recuperarse por completo de la operación. Por ahora, SEVENTEEN promocionará con solo 12 miembros.

Pledis Entertainment también compartió que el enfoque de la empresa es priorizar la salud de todos sus artistas representados y mantendrán a los fanáticos al tanto de la situación de Seungkwan.

En respuesta, en distintas redes sociales CARAT hizo tendencia el hashtag #GetWellSoonSeungkwan para mandarle al idol mensajes de apoyo y amor, esperando su pronta recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here