BTS: Debutan Como Actores De Doblaje

0
262

os miembros de BTS prestaron sus voces para realizar doblaje de dibujos animados.

Durante el episodio más reciente de RUN BTS, los miembros del grupo idol visitaron un sitio muy especial para poder aprender cuestiones básicas sobre el doblaje de películas de dibujos animados.

Para lograrlo, necesitaron la ayuda de un profesional para instruirlos. Los miembros reconocieron la voz del hombre que entró a la habitación debido a que habían escuchado su trabajo a través de diversos proyectos de los que estuvieron rodeados desde que eran chicos.

El instructor de doblaje anunció que la primera película con la que practicarían sería El Rey León, una cinta que todos los miembros conocen, presentó a los personajes y asignó roles a interpretar para cada integrante del grupo idol.

Scar fue interpretado por J-Hope, mientras que Jimin, Namjoon y Seokjin prestaron su voz para las hienas. Avanzaron a los micrófonos y observaron la cinta con los diálogos a replicar, después de verlo solo una vez se prepararon para grabar y observaron el resultado.

View this post on Instagram

Jimin e Seokjin dublando as hienas, combinou tanto 😍🐹🐥 © onlyfortj ⭑ ⭑ ⭑ ⭑ [💜]𝐡𝐞𝐲! 𝐯𝐢𝐮 𝐧𝐨 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫? 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐠𝐚 @jikooksunshinebr 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐮́𝐝𝐨!<3 ↴ 𝐏𝐚𝐫𝐜𝐞𝐫𝐢𝐚𝐬!💜 (𝘱𝘢𝘳𝘤𝘦𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵). ↬@diimplw ↬@edit.bts20 ↬@vivi_luisapark ↬@jikookoffc ↬@bts_videos13 ↬@busanboysbr ↬@central.jikookx ↬@18jikook18 ↬@btscuralado ↬@editebts_andjikook ↬@casal.jikook ↬ @jikookword_br ↬@amamos_o_seokjin ↬@uma_army_coruja ↬@biapark8 ↬@minsveve ↬@jikookforever_ ↬@_.jikookreal ↬@jikook_hubby ↬@_lovely_jikook_ ↬@little_chimmy___ ↬@jikookisperfect_ ↬@jikookpurpleheart ↬@jjkpjmaffection ↬@bangtan.brasileirado ↬@editskpop98 ↬@pricilapat ↬@imagineyng ↬@bangtan_br3 ↬@oficial_br_bts ↬@jikookloveofmylifebr ↬@jikook_love_and_friendship ↬@cherry_armycute ↬@mochimmy_armyy ↴ [💜]𝐓𝐚𝐠𝐬 #bts #bangtan #jungkook #jimin #jhope #jin #minyoongi #taehyung #namjoon #lgbt #kpop #vhope #namjin #taegi #kookmin #jeonjungkook #parkjimin #jikookisreal #jikooknation #kpoper ↬@𝐀𝐝𝐦𝐒𝐮𝐧𝐧𝐲💜

A post shared by 𝐁𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 𝐁𝐨𝐲𝐬 💜 𝒍𝒐𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒆𝒗𝒆𝒏! (@jikooksunshinebr) on

Los chicos se divirtieron viendo la cinta acompañada de sus voces, por lo que posteriormente, se repartieron nuevos roles para interpretar en el doblaje de una nueva película, esta vez sería Toy Story.

V interpretó a Buzz Lightyear, Suga prestó su voz a Woody y Jungkook a Rex, prepararon la escena y luego intercambiaron lugares para que otros miembros pudieran interpretar esta escena.

La última película con la que trabajaron fue Zootopia, una cinta que les regaló un momento muy divertido y el reconocimiento del instructor de doblaje.