¿Adorable pareja?: Seo Kang Joon y Park Min Young enamoran a todos en “I’ll Go To You When The Weather Is Nice”

0
835

El nuevo drama protagonizado por Park Min Young y Seo Kang Joon, “I’ll Go To You When The Weather Is Nice”, de la cadena JTBC, cada vez suele apoderarse más de la atención de los internautas por la serie de reacciones y comentarios que generan sus episodios. En especial con respecto a la química que se evidencia entre ambos actores.

Y es que, conforme va avanzando la emisión del drama, el afecto y el cariño que muestran los personas de Park Min Young y Seo Kang Joon se hace cada vez más adorable.

Sinopsis de “I’ll Go To You When The Weather Is Nice”

Este adorable drama sigue la historia de Mok Hae Won (Park Min Young), una profesora de cello quien deja su vida en la ciudad de Seúl por retornar a su apacible lugar de origen. Allí, ella vuelve a reencontrarse con quien fue su compañero de clase, Im Eun Seob (Seo Kang Joon), quien ahora dirige una librería y junto a quien también el amor hace de las suyas.

Adorables fotos de Park Min Young y Seo Kang Joon en “I’ll Go To You When The Weather Is Nice”

Sin caer en los spoilers para quienes aún no han visto este drama, mencionamos que las imágenes muestran lo tierna y complicada que es la relación entre ambos debido a las heridas del pasado que tiene cada uno.

Al respecto, miembros de la producción señalaron: “La historia continuará mostrando los miedos que tiene Eun Seob (Seo Kang Joon) de encontrar la felicidad. Por favor, sigan viendo la historia para saber por qué Eun Seob actúa de cierto modo y qué clase de dolor esconde en su corazón“.

El siguiente episodio, al cual pertenecen estas imágenes, se emitirá el día de hoy 24 de marzo a las 9: 30 p.m. KST. Si las imágenes te animaron a ver el drama, puedes hacer lo en Viki haciendo click AQUÍ.

¿Qué es lo que opinas de la química entre ambos actor y la trama de “I’ll Go To You When The Weather Is Nice”? ¿Crees que pueda enlistarse como uno de los dramas más adorables del año?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here