Coronavirus: BTS anuncia posibles modificaciones en «Map of the Soul» Tour

0
376

Con la expansión y el crecimiento del número de víctimas del covid-19, Big Hit Enterainment emitió un comunicado al respecto de las actividades programadas con el Tour «Maps of the Soul» de BTS.

De acuerdo al calendario previo, este tour debía iniciar el día 11 de abril en Seúl. Sin embargo, a causa del riesgo que supone esta actividad para la expansión del coronavirus y el incremento de número de personas contagiadas, los 4 conciertos de BTS en esta ciudad surcoreana fueron cancelados.

Durante finales del mes de Abril, BTS debía estar visitando países norteamericanos, europeos y Japón hasta el mes de setiembre. No obstante, en el comunicado que publicó Big Hit Entertainment el día de hoy se advierte que estas fechas podrían verse modificadas.

Colocamos el comunicado a continuación:

Hola, este es Big Hit Entertainment.

Nos gustaría actualizarlos al respecto de las preparaciones para el tour «Map of the Soul».

Estamos monitoreando la situación en los países y ciudades que son partes de nuestro próximo tour contantemente. Con la expansión del covid-19, en algunos países y ciudades, el nivel de imprevisibilidad se está volviendo aún más grande para preparar los shows. Como resultado de estas circunstancias globales, adelantamos que tendremos que realizar cambios al calendario de nuestro tour actual.

Cualquier cancelación o reprogramación estará basada en una política de amplia cooperación y apoyo en las directivas de los gobiernos locales y nacionales así como las recomendaciones de los establecimientos de los conciertos para asegurar la salud y seguridad de todos. Estamos realizando cada esfuerzo posible para proceder con las performances planeadas dónde fuere posible; sin embargo, detalles de algún cambio serán provistos de forma separada para cada región.

También estamos desarrollando planes para asegurar fechas y locales para los conciertos de «Maps of the Soul» Tour en Seúl para cuando la situación se estabilice. Les pedimos a todos su comprensión mientras continuamos trabajando para entregarles una experiencia nueva y mejor que nunca antes en «Map of the Soul» Tour dedicada para todos nuestros fans, quienes se han visto decepcionados por las recientes cancelaciones.

Continuaremos poniendo como prioridad la salud y seguridad de nuestros artistas y fans así como mantendremos nuestras promesas con ellos. Una vez más, pedimos la comprensión y apoyo de todos los fanáticos que esperan el tour «Map of the Soul» de BTS.

Gracias.

¿Qué es lo que opinas al respecto? ¿Estás de acuerdo con lo establecido por Big Hit?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here