Dramas y películas asiáticas en Netflix este mes de abril 2020

0
1055

Al igual que cada mes, Netflix continúa innovando su catálogo y manteniendo algunos dramas y producciones asiáticas. Por lo cual, si estás buscando qué ver en durante la cuarentena en tu país, este post es el que estabas buscando.

Este mes que viene, Netflix le está apostando todo a su nueva película. Pero, primero, revisemos aquellos dramas que se quedan con nosotros dentro de la plataforma de Netflix; y que, si no has visto aún, puedes aprovechar a ver:

Un noche de primavera

Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron, lo cual terminó por causarles más de un problema en su vida diaria. El drama de 16 episodios está protagonizado por Han Ji Min, Jung Jae In y Kim Jun Han.

Tomorrow With You

Este drama une la vida de un hombre con la capacidad de viajar al pasado y una mujer que se encuentra en un momento clave para cambiar su destino. El drama es protagonizado por Shin Min Ah, Lee Je Hoon y Kim Ye Won.

Black

Una chica con la habilidad de ver las fechas de decesos de otras personas con una complicada vida se atraviese en el camino de un chico descuidado. El drama está protagonizado por Song Seung-heon, Go Ara, Lee El.

Chocolate

Unidos por comidas muy significativas del pasado y el presente, un doctor y una ched se reencuentran en el hospitla para enfermos terminales en el que trabajan. El drama de 16 episodios es protagonizado por Ha Ji Won, Yoon Kye Sang y Jang Seung Jo.

The Liar & His Lover

Este drama basado en un popular trata la historia de un triángulo amoroso y los desafíos de una banda musical. Con 16 episodios, está protagonizado por Joy de Red Velvet, Lee Hyun Woo y Lee Jung Jin.

Cenicienta y los cuatro caballeros

Un remake de Boys Over Flowers y Hana Dori Yango algo distinto. Esta vez, la vivaz Ha Wom captura la atención de un rico caballero, quien la contrata para vivir con sus tres nietos inmaduros y ponerlos en regla. El drama de 16 episodios cuenta con las actuaciones de Jung Il Woo, Ahn Jae Hyun y Park So Dam.

Bring It On, Ghost

Un estudiante universitario con habilidades psíquicas entabla una insólita relación con una mujer fantasma que lo termina ayudando a cazar espírtus mientras resuelven cómo es que flleció. El drama de 16 episodios está protagonizado por Kim So Yeon, Taecyeon y Kwon Yul.

Herederos

Luego de conocerse fortuitamente en Los Ángeles, dos adolescentes de diferentes estatus sociales se reúnen por azar del destino en una exclusiva escuela. Este drama de 20 episodios está protagonizado por Park Shin Hye, Lee Min Ho y Kim Woo Bin.

Una chica fuera de serie

La vida Joseon d un vuelco de 360° cuando, después de rescatar a una ebria princesa, lo acusan de haberle quitado algo muy preciado para ella. El drama de 16 episodios está protagonizado por Joo Won, Oh Yeon Seo y Lee Jung Shin.

A Korean Odissey

Este drama centrado en las habilidades de una joven para ver fantasmas, un poderoso Rey Mono y el mismísimo diablo, logra conmover a más de uno por sus aventuras y el trágico destino de la pareja. Este drm de 20 episodios está protagonizado por Lee Seung Gi, Cha Seung Won y Oh Yeon Seo.

Kingdom – temporadas 1 y 2

Una misteriosa enfermedad se expande y parece ser cada vez más invencible. Si eres una amante de Game of Thrones y The Walking Dead, sin duda este drama te cautivará.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Una heredera surcoreana sufre un accidente de parapente en cielos norcorenas y debe ocultarse en la frontera con la ayuda de un oficial del ejército. El drama está protagonizado por Hyun Bin, Son Ye Jin y Seo Ji Hye.

Bajo la lluvia

El hermano menor de su mejor amiga acaba de volver del extranjero. Ella, recién abandonada, lo ve con otros ojos. Este drama de 16 episodios es protagonizado por Son Ye Jin, Jung Hae In y Jang So Yeon.

Ese invierno el viento sopla

El astuto estafador Oh Soo halla una oportunidad de oro: conquistar a una rica heredera ciega haciendo lo que mejor sabe. Sin embargo, las cosas no salen como planea. El drama de 16 episodios está protagonizado por Song Hye Kyo, Zo In Sung y Kim Bum.

Promesa del destino

Drama de 26 episodios que narra la historia de una adolescente que se muda a Estados Unidos a causa de su familia, la cual la obliga. Doce años después, ella se reencuentra con el novio que tuvo en Corea y le costó dejar. El drama está protagonizado por Lee So-yeon, Namkoong min y Lee Tae-im.

This is my love

Drama de 16 episodios que narra la historia de un famoso actor que no supera la pérdida de su primer amor. Con la esperanza de volver a encontrarla, va escribiendo una autobiografía que relata sus memorias junto a ella. El drama está protagonizado por Joo Jin-mo, Kim sa-rang y Junior.

Oh My Ghost!

Poseída por el espíritu de una lujuriosa virgen, una tímida ayudante de chef se convierte en una persona extremadamente excitable. Gracias a esto, termina metiéndose en más de un embrollo con una arrogante estrella culinaria, quien es nada menos que su jefe. El drama es protagonizado por Park Bo Young, Cho Jung-seok y Lim Ju-Hwan.

Hello, My Twenties!

Con diferentes personalidades, metas y gustos en la vida, en especial en el terreno amoroso, cinco universitarias conviven en una residencia llamada «Belle Epoque». El drama posee dos temporadas, con tintes de comedia, drama y misterio.

Enamorándose de la inocencia

Tras sobrevivir a problemas laborales y familiares, y a un transplante de corazón, un despiadado inversionista descubre una nueva forma de ver la vida y el amor. Protagonizado por Jung Kyung-ho, Kim so Yeon y Yoon Hyun Min. El drama posee 16 episodios.

Amor y Matrimonio

Quienes la rodean forman parejas y familias, pero ella, una famosa presentadora de noticias, toma la problemática decisión de tener un hijo sola. El drama de 16 episodios está protagonizado por Park Si-Yeon, Bae Soo-Bin y No Minue.

Man to Man

Este drama de 16 episodios narra la historia de un agente especial, el cual disfrazado de guardaespaldas, debe completar una misión muy secreta al mismo tiempo que atiende a los caprichos de una volátil estrella. Está protagonizado por Park Hae Jin, Park Sung Woong y Kim Min Joung.

Pon tu nombre en alto

Unidos por las vueltas del destino, un médico de la dinastía Joseon y una cirujana superan la barrera de los 400 años que los dividen. Juntos, sanan y aprenden el uno del otro. Este drama de 16 episodios está protagonizado por: Kim Nam-gil, Kim Ah-Joong y Yoo Min-Kyu.

Mr. Sunshine

Un joven coreano que llega a EE.UU. luego de la expedición de 1871 regresa a su país natal en un momento crítico de la historia y se enamora de una aristócrata. Este drama de 24 episodios está protagonizado por Lee Byung-Hun, Kim Tae Ri y Yoo Yeon Seok.

Chicago Typewriter

Una veterinaria y dos escritores tienen una misteriosa conexión con personas que lucharon por la independencia de Corea durante la época de dominio japones mediante una máquina de escribir. El drama cuenta con 16 episodios.

En cuanto a los dramas asiáticos en otras lenguas, tenemos los siguientes:

Jardín de meteoros

Popular remake chino de Boy Over Flowers que capturó la atención desde su estreno.

Ashes of Love

Una historia de la hija de la Diosa de las Flores y el hijo del Emperador Celestial en un tierno y puro amor.

Well Intended Love

Una producción china que narra la historia de una paciente terminal de leucemia y un joven CEO, quienes conformarán una trágica pero interesante historia de amor.

Por desgracia, el tráiler de estrenos de abril de Netflix para Latinoamérica no ha confirmado aún nuevos estrenos en dramas coreanos. Sin embargo, nos ha dejado nada menos que con una hermosa película, producida exclusivamente para esta plataforma. Esta sin duda es otra alta apuesta del servicio de streaming con respecto a las producciones coreanas.

Extracurricular

Esta película de corte policíaco narra la historia de un ambicioso estudiante, Oh Ji Soo (Kim Dong-Hee), quien comete un crímen para poder conseguir dinero para asistir a la universidad. La película producida exclusivamente para Netflix estará también protagonizada por Jung Da-bin, Park Ju-hyun y Nam Yoon-soo.

  • Fecha de estreno: 29 de abril.
Resultado de imagen de extracurricular netflix

Más películas asiáticas que llegan a Netflix

¡Tal parece que Abril será el mes de las películas! Continuando con la prerrogativa de que las películas del Studio Ghibli integren parte del contenido de Netflix, el mes de abril traerá más producciones de animación japonesa.

El increíble castillo vagabundo – 1ro de abril

  • Se levanta el viento – 1ro de abril
  • Susurros del corazón – 1ro de abril
  • Ponyo y el secreto de la sirenita – 1ro de abril
  • El recuerdo de Marnie – 1ro de abril
  • La colina de las amapolas – 1ro de abril
  • La guerra de los mapaches – 1ro de abril
  • Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll – 2 de abril
  • Hi Score Girl (Temporadas 1 y 2) – 9 de abril
  • Drifting Dragons – 30 de abril

Asimismo, en cuanto a las películas coreanas que se quedan dentro del catálogo de Netflix, tenemos a las siguientes:

Virus

Una enfermedad respiratoria desconocida obliga a declarar cuarentena en un barrio surcoreano. A medida que aumentan las víctimas, reina el caos. La película está protagonizada por Jang Hyuk, Su Ae y Park Min Ha.

Pandora

Un teremoto sacuda a una pequeña aldea coreana dónde hay una planta nuclear venida a menos. Un hombre arriesgará su vida para salvar a su país del desastre. Protagonizada por Kim Nam Gil, Kim Joo Hyun y Jung Jin Young.

Olvidado

Jin Seok busca la verdad tras el secuestro de su hermano, que ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos días. Protagonizado por Kim Moo Yul, Kang Ha Neul y Na Young Hee.

The Spy Gone North

En la década de 1990, un espía surcoreano se hace pasar por un empresario con un plan atractivo para Corea del Norte, pero la política pondrá a prueba su lealtad. Protagonizado por Hwang Jung-Min, Lee Sung-Min y Choo Jin-Woong.

The Chase

Cuando los cadáveres empiezan a apilarse en la ciudad, un hombre se entera de casos de asesinatos en serie no resueltos hace 30 años que podrían estar relacionados. Protagonizado por Baek Yoon-Sik, Sung Dong Il y Chun Ho Jin.

26 Years

Veintiséis años después de la masacre de 1980 en Gwangju, Corea del Sur, tres parientes de las víctimas se unen para vengarse del infame culpable. Jin Goo, Han Hye Jin y Bae Soo Bin.

Jo Pil-Ho: El despertar de la ira

Una conspiración que empieza arriba y penetra profundo, un policía corrupto que huye y una chica rebelde que podría ser la clave. Protagonizado por Lee Sun Kyun, Jeon so Nee y Park Hae Joon.

The Witness

Un nuevo residente que observ un crimen en su complejo de apartamentos elige permanecer en silencio cuando la policía llega en busca de un testigo. Protagonizado por Lee Sung Min, Kim Sang Ho, Kwak Si Yang.

La negociadora

Un grupo de ciudadanos coreanos son secuestrados en Tailandia y una negociadora de la agencia de policía de Seúl intentará salvarlos. Protagonizada por Son Ye Jin, Hyun Bin y Kim Sang Ho.

¿Cuántas de estas producciones recomendarías a otras personas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here