Lee Seung Gi afirma que Vagabond 2 “depende de los fans”

1
2986

Lee Seung Gi dialogó con la revista Newsen sobre su más reciente trabajo en “Vagabond”. El actor mencionó su amor por el género de actuación, la nueva imagen que este último proyecto ha dejado en sus fans y el final de la serie, el cual dejó a más de uno esperando por más. Puedes leer nuestros comentarios sobre el episodio de final de “Vagabond” AQUÍ.

En la entrevista, Lee Seung Gi reveló que aunque le gusta el género de acción, al principio no estaba seguro: “El hecho de que lo hice por mi amor por el género no necesariamente significaba que la gente respondiera bien, pero [el drama terminó] realmente cambiando un poco mi imagen. Escuchar a las personas decir que soy bueno en el género de acción o más géneros “salvajes” y que me convenía mejor de lo que pensaban, que me animaba mucho“.

Al respecto de su amor por este género, el actor mencionó: “Me gustan las películas militares como “Zero Dark Thirty” y películas como la serie “Bourne “, “Taken” y “Misión imposible”. Hay tantos tipos diferentes de acción. No quiero llamarlo confianza, pero creo que puedo elegir más proyectos de acción en el futuro y estoy emocionado. Tengo curiosidad por saber cómo será hacer un tipo diferente de acción“.

Resultado de imagen para lee seung gi vagabond gif

Lee Seung Gi reveló que aprendió Krav Maga durante su servicio militar, pero no pudo usarlo en “Vagabond” porque es demasiado especializado para su personaje, que es un civil. Él dijo: “Quería mostrar algo de Krav Maga, pero no pude”, y agregó: “Un día, quiero [usar elementos de él] en una película o drama“.

Hablando sobre el final de “Vagabond“, el actor dijo: “Creo que las personas que han visto el final se habrían sentido frustradas. Porque hay más que contar, pero termina justo cuando todo se supone está a punto de resolverse. Te hace querer una segunda temporada. Es el tipo de final que ves mucho en los shows estadounidenses, el tipo que te hace esperar a la próxima temporada sin importar qué“.

Resultado de imagen para vagabond drama

Cuando se le preguntó si estaba interesado en hacer una segunda temporada, Lee Seung Gi dijo: “Si sucede, creo que sería divertido. Como actor, estoy a favor de que este tipo de drama tenga una segunda temporada. Sin embargo, lo que creo no importa, porque hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta, como el entorno de producción y la demanda de los fans, por lo que tendremos que esperar y ver“.

Ads

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here