V.I.P., la película más criticada de Lee Jong Suk en Corea del Sur

1
1156

V.I.P. es una película coreana de corte criminalístico dirigida por Park Hoon-Jung y protagonizada por Jang Dong-Gun, Kim Myung-min, Park Hee-soon y Lee Jong Suk. En ella, policías de Corea del Sur y Corea del Norte unen esfuerzos con un organismo internacional para capturar a un asesino serial.

La película se estrenó en agosto del 2017 pero fue duramente criticada por la forma en la que se evidenciaba la violencia. ¿Por qué? Debido a que la crueldad de los personajes masculinos se evidenciaba en su crudo y cruel trato hacia los personajes femeninos. Razón por la cual esta obtuvo la calificación de R, permitiéndose que solo mayores de edad pudiesen ver la película.

Resultado de imagen de vip film

Sinopsis de V.I.P.

Este controvertido filme se centra en las sospechas que concentra Kwang-il (Lee Jong Suk) al ser el principal sospechoso de una serie de crímenes. Para detener a este hijo de un político influyente y soldado norcoreano de alto rango, los gobiernos de Corea del Norte y Corea del Sur unen esfuerzos con la Interpol para poder atraparlo.

¿Te animarías a ver esta producción coreana? Si es que ya la has visto, ¿crees que es tan violenta como afirma la crítica?

Puedes encontrar el link para verla AQUÍ.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here