Por el disgusto de los fans de Monsta X: Hyungwon tuvo que disculparse por ver a Wonho

2
1331

Hace no mucho, Wonho tuvo que dejar Monsta X debido a su escándalo con el modelo Jung Da Eun. Sin embargo, esto comprometió -al parecer- su también cercanía con los actuales miembros del grupo.

Una foto en la que se puede ver a Hyungwon cenando durante la tarde con Wonho, quien sigue como miembro de la compañía pero no de Monsta X, causó revuelo entre los fans que apoyaron la partida de Wonho del grupo.

Esto causó que Hyungwon tuviese que disculparse públicamente con los fans mediante una carta en el fancafé del grupo.

La carta señala lo siguiente:

“Creo que hay muchas MONBEBES que no pueden dormir a causa de mí, lo cual es el por qué estoy dejando este post. Primero, quiero decir que realmente lo siento, MONBEBE. Cualquiera que sea la razón, al final, fue porque nos volvimos complacientes. Las cosas son difíciles en muchos sentidos en estos días, pero siempre estamos tratando de mostrar nuestros mejores lados. Lo lamentamos muchísimo y nos disculpamos por no poder hacerlo. En el futuro, trabajaremos más duro y seremos más cuidadosos para que MONBEBE no tenga dificultades. Cuídennos mientras reflexionamos y reparamos nuestras fallas. Me di cuenta de mucho mientras escribía esto. Me preocupa que ocurran más malentendidos, pero no pude quedarme quieto después de ver los comentarios. Este es un espacio para MONBEBE y MONSTA X, pero debido a nosotros, muchas personas están teniendo dificultades y ver esto me duele el corazón. Es posible que mi publicación no solucione todo, pero la dejo aquí con un corazón cuidadoso con la esperanza de que ya no duela más. Nos falta de muchas maneras y no somos perfectos, pero haremos que MONBEBE se sienta orgulloso. Deseo que todos duerman bien esta noche y que no les duelan [mis acciones]. Por favor, mantente fuerte de nuevo hoy MONBEBE”.

¿Crees que Hyungwon no debería tener contacto con Wonho? ¿Estás de acuerdo con las fanáticas que se opusieron a esta reunión?