Monsta X: Policía investiga a Wonho por consumo de sustancias + agencia termina definitivamente su contrato

1
711

El día de hoy primero de noviembre, Starship Entertainment emitió un nuevo comunicado al respecto de los crecientes rumores que sorprendieron a la mayoría de seguidores de Monsta X en las últimas horas.

Tal como recordamos, todo este escándalo comenzó con la denuncia pública del modelo Jung Da Eun al sentirse «estafado» por Wonho dado que este nunca le pagó la cantidad de dos mil dólares que le debe por haber compartido juntos un departamento que supuestamente alquilaban juntos. Este hecho motivó la salida del grupo de Wonho de Monsta X en una emotiva carta.

Asimismo, estos parecen ser tiempos duros para los integrantes de Monsta X dado que Han Seo Hee no solo arremetió contra Wonho sino que además reveló que Shownu mantuvo un affaire con una mujer casada. Puedes leer sobre estas controversias AQUÍ.

Resultado de imagen para wonho monstA X shownu

Starship Entertainment termina contrato de Wonho

Pero lo que motivó que la compañía de Monsta X, Starship Entertainment, terminase definitivamente con el contrato de Wonho es la investigación policial que está siendo llevada a cabo para con el idol al respecto de abuso de sustancias en el 2013.

Esto fue lo que dijo la compañía: «Hola, este es Starship Entertainment. Al respecto del reporte liberado el día de hoy, Wonho sí tuvo su equipaje y cuerpo examinados en el aeropuerto después de retornar de un concierto en Alemania en Septiembre del 2019. Pero fue un proceso simples y fuimos informados que es parte de la inspección a usuarios. No se nos notificó por separado de una investigación y nosotros no estábamos al tanto de que Wonho se encontraba bajo una investigación bajo la sospecha de su uso de mari-huana en el 2013 y que una investigación se encuentra en desarrollo.

Resultado de imagen para wonho monstA X

En relación a este caso, hemos decidido que nosotros ya no podemos mantener nuestro contrato con Wonho y hemos decidido terminar definitivamente el contrato de Wonho el día de hoy 1ro de Noviembre, 2019.

Sentimos una gran responsabilidad por causar muchos problemas a todas las personas afectadas por esta situación y tomaremos las acciones correspondientes para hacernos cargo de nuestras responsabilidades hasta el final; de modo que él [Wonho] pueda participar en la investigación. Una vez más nos disculpamos con los fans y con aquellos que sinceramente apoyan a Monsta X. Nos disculpamos«.

Resultado de imagen para wonho monstA X

A pesar de las peticiones de las fanáticas, la noticia que brindó la compañía el día de hoy ha generado toda serie de preocupaciones y reacciones entre internautas alrededor del mundo.

Starship Entertainment se niega a aceptar más peticiones de fans

Estas peticiones no solo se realizaron en las redes sociales sino así también de forma física. Fanáticos de Monsta X cubrieron con papeles el edificio de Starship Entertainment pidiendo el retorno de Wonho al grupo con los siguientes mensajes: «Cancelen la partida de Wonho», «Nos oponemos a que se vaya Wonho», «Starship cuida de nuestros artistas», entre otros.

Sin embargo, después del comunicado emitido el día de hoy hace algunas horas en el cual la compañía terminó el contrato de Wonho con Starship Entertainment, los fanáticos se dieron con la sorpresa de que estos mensajes de apoyo para el idol en el edificio de la agencia han sido completamente retirados.

Puedes ver algunas reacciones de los fanáticos ante estas noticias a continuación:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here