Basado en Webtoon: Ji Soo protagonizará nuevo drama

2
456

Para alegría de muchos de los seguidores del trabajo de Ji Soo, sobre todo aquellos que recientemente han disfrutado de dramas como «My First First Love«, ¡el actor ha sido confirmado como protagonista de un nuevo drama!

«Amanza» (título literal), es un webtoon de Bo Tong-Kim que narra cómo la vida de un hombre de 26 años cambia completamente cuando le diagnostican cáncer estomacal terminal. Conforme lidia con el dolor de su tratamiento y se da cuenta de que realmente nunca gozó de las maravillas de la vida, él se refugia en su imaginación y termina creando un bosque mágico en el que las respuestas a los misterios de la vida y los milagros existen.

Una fuente de la agencia de Ji Soo, Prain TPC, confirmó oficialmente que el actor ha sido seleccionado como el protagonista de «Amanza» y que las filmaciones aún se encuentran por comenzar.

Resultado de imagen para ji soo gif

Un aspecto a destacar es que este será el primer formato de cortos digitales de la compañía Kakao M, quienes han seleccionado a «Amanza» como su primer proyecto. Se espera que a este le sigan muchos más.

Entre los trabajos más recordados del hermoso Ji Soo tenemos dramas como «Angry Mom», «Scarlet Heart: Goryeo», «Strong Woman Do Bong Soon», «Bad Guys 2», «My First First Love», entre otros.

¿Te emociona ver otro nuevo trabajo de Ji Soo en el mundo de los dramas coreanos?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here