Monsta X: Han Seo Hee llama asesino en construcción a Wonho y revela affaire de Shownu

5
820

Son días difíciles para las Monbebe desde que Wonho escribió una sentida carta de despedida para sus fanáticos. Todo ello después de que la denuncia pública de Jung Da Eun, modelo trans, se hiciese pública.

Según este, el miembro de Monsta X lo habría estafado al no pagarle los más de dos mil dólares de alquiler que tenían acordado pagar por un departamento en alquiler. Puedes leer todas las acusaciones que hizo este al idol y lo que dijo Han Seo Hee al respecto de Wonho al llamarlo «convicto».

Sin embargo, la ola de odio contra Wonho no ha terminado ahí dado que Han Seo Hee no solo le pidió mediante redes sociales que le pague lo que le debe a Jung Da Eun, llamándolo «bastardo». Sino que además, especificó a que se refería con la acusación de «convicto» y utilizó palabras aún más fuertes.

Esto comenzó cuando al verse envuelta en la controversia, algunos internautas llamaron «asesina en entrenamiento» a Han Seo Hee por haber conducido sin licencia antes. Recordándole con ello escándalos anteriores de la aprendiz de idol e intentando acallar su reclamo. Sin embargo, ella respondió del siguiente modo: «Sí, ¿pero ustedes sabían que ambos, Wonho y Jung Da Eun, no tenían licencias de conducir? ¿Qué pueden hacer ahora? Wonho es un asesino en entrenamiento también«.

Resultado de imagen para wonho monsta x gif

Ante esto, diversos seguidores de Monsta X se han reunido para pedir mediante redes sociales el retorno de Wonho.

Shownu acusado de ser amante de mujer casada

El único miembro contra el que Han Seo Hee realizó acusaciones no fue solo Wonho, sino el mismísimo Shownu. Han Seo Hee manifestó que una persona anónima mensajeó directamente a Jung Da Eun en medio de esta controversia, señalando que Shownu mantuvo un affair con una mujer casada.

Resultado de imagen para shownu monsta x

Lo peor de esta situación es que esta «persona anónima» declaró que cuando intentó tomar acciones legales, recibió un mensaje de la agencia de Monsta X, Starship Entertainment, manifestando que Shownu no se vería envuelto en ese escándalo. Del mismo modo, esta persona anónima también manifestó que personalmente visitó las instalaciones de Starship Entertainment pero lo evadieron.

Mientras tanto, estas acusaciones fueron rápidamente borradas de las historias de Instagram de Han Seo Hee. No obstante, Starship Entertainment respondió ante las acusaciones con un comunicado oficial del siguiente modo:

«Shownu estaba en contacto con la mujer en cuestión antes de que ella contrajese matrimonio. La mujer se casó recientemente en Agosto, pero nuestra agencia confirmó con Shownu no sabía de esto dado que ella no le dijo a Shownu.

Resultado de imagen para shownu monsta x gif

Su esposo contactó a la agencia, así que nosotros nos reunimos con él y le explicamos toda la historia. Después de ello, cuando Shownu se enteró del matrimonio de la mujer, no la volvió a contactar. Shownu reveló que él no se involucraría en los asuntos de una pareja casada y un mensaje fue enviado mediante la firma de abogados que trabaja con nosotros para clarificar esto.

A pesar de la situación, nosotros expresamos nuestras disculpas por causar un dolor emocional a las personas involucradas y traer problemas a los fans. Asimismo, como agencia, es nuestro deber proteger a nuestros artistas, así que les pedimos comprensión en la posibilidad de que inevitablemente quizá tomemos acciones legales a causa de los excesivos malentendidos y especulaciones«.

Resultado de imagen para monsta x gif

Esta noticia al respecto de Shownu, a pesar de que fue eliminada de los InstaStorys de Han Seo Hee, se ha hecho inevitablemente viral en redes sociales. Asimismo, aunque algunos fanáticos han manifestado su apoyo, la dificultad yace para algunos internautas coreanos en la excesiva ola de negativos comentarios hacia Monsta X en medio de sus actividades promocionales.

Puedes ver algunas reacciones de los internautas a continuación:

5 Comentarios

    • En parte tenes razón, pero ellos tienen culpa en esto, ya que si se comprueba todo lo que ella dice es verdad, ellos también tienen culpa porque nunca debieron meterse en eso. Hablo especialmente del tema drogas. Lo demás es algo que pagando el dinero se soluciona. Pero el tema drogas no es algo bueno nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here