Han Seo Hee acusa de ser “ex convicto” a miembro de Monsta X

3
3218

Han Seo Hee, mejor conocida como “la aprendiz de idol” en los medios internacionales, saltó a la fama debido a un escándalo de consumo de sustancias con TOP. Posteriormente, se ha hecho conocida por acusar a otras celebridades en comprometedoras situaciones, perjudiciales para sus carreras artísticas.

Esta acusación tomó lugar después del escándalo de Wonho de Monsta X con Jung Da Eun. De acuerdo a este, el idol de Monsta X le debería una exhorbitante cantidad de dinero. Acusación que ha sido negada por la compañía del idol.

Sumándose a este cargamontón que inició en Twitter contra Wonho de Monsta X, Han Seo Hee tomó la cuenta de Jung Da Eun y dejó el siguiente comentario en Twitter: “Sé lo que hiciste en el 2008. Suwon Detention Center con cargos especiales“.

Posteriormente, Han Seo Hee añadió comentarios como: “Ni siquiera he comenzado. ¿Acaso el haber estado en un centro de detención juvenil no te hace (ex) convicto?“; “Ustedes chicos viven sus vidas hasta ahora. Este no es Jung Da Eun sino Han Seo Hee“.

Hasta el momento, la agencia de Wonho no se ha manifestado en este creciente drama para el ídolo de Monsta X que ahora incluye a Han Seo Hee. Sin embargo, sí han respaldado al idol al respecto de las denuncias de deuda de Jung Da Eun.

Wonho de Monsta X acusado de estafar millonariamente a Jung Da Eun

Todo comenzó con una denuncia pública en Instagram cuando el modelo gay y celebridad coreana, Jung Da Eun, acusó al integrante de Monsta X de no haberle pagado más de 2 mil dólares.

De acuerdo a las declaraciones del modelo, ambos compartieron un departamento y acordaron pagar mitad y mitad. Sin embargo, Jung Da Eun, en las conversaciones que “sostuvo” (o muestra en screenshots) con el abogado de Wonho, hizo público que nunca recibió ninguna suma.

Puedes ver la traducción de las imágenes de la conversación que publicó Jung Da Eun a continuación:

  • Jung Da Eun: “Por favor, dile a él que me hable directamente”.
  • Abogado de Wonho: “¿Podemos reunirnos?”
  • Jung Da Eun: “Ven a Songdo. Hay que vernos en esa dirección”
  • Abogado de Wonho: “¿Hay alguna forma de que vengas a la oficina?”
  • Jung Da Eun: “No creo que haya una razón para ir. No creo que este bien que yo vaya personalmente cuando soy la víctima”.
grupo larepublica
  • Abogado de Wonho: “¿Qué daños has sufrido exactamente? Wonho no cree que deba el dinero que mencionar, él está bien curioso por la acusación. Si explicas lo que ha pasado, podemos llegar a una solución y te doy mi palabra que no sufrirás ningún daño”.
  • Jung Da Eun: “¿Él cree que 2 millones de won (1 711 32 dólares) no va a pagar? Me río porque no tiene sentido. Nosotros vivimos juntos en Yeoksamdong y quedamos que íbamos a pagar la renta 50% cada uno. Él nunca pagó, entonces el depósito de los 10 millones de won fueron míos. Él tomó mis cosas y las vendió, además tomó 300 o 500 mil won de mi diciendo que me los iba a pagar. Antes del 2016, me dio excusas, diciendo que no había puesto en orden sus cuentas con su sello. Al final del año, le dije que me pagara y solo me mandó 2 millones de won. Eso fue todo lo que pagó.
  • Abogado de Wonho: “Voy a confirmar eso con él. Creo que sería bueno si me das más detalles sobre las cosas y las cantidades de dinero”.
  • Jung Da Eun: “Por favor, llama a mi abogado a este número”.

Hasta el momento, Starship Entertainment no tiene comunicado oficial al respecto de esta situación después de haber negado la acusación inicialmente. Sin embargo, el uso de un abogado de la compañía (si es que esto es cierto) indica que la agencia habría estado al tanto y respaldado a la celebridad.

Monsta X, un fandom que los apoya

A pesar de estos comentarios y con el reciente lanzamiento de “Follow” el dia 28 de octubre, los fanáticos han decidido respaldar a Monsta X y Wonho.

Esto se puede ver en los siguientes comentarios que los fanáticos emitieron en respuesto al trabajo de los integrantes con su nuevo single.

Asimismo, algunos dedicaron mensajes especiales de amor a Wonho. No obstante, se espera aún un comunicado oficial de su compañía.

Puedes ver más tuits a continuación:

3 Comentarios

  1. Ya dejenlo en paz, es increíble como hay personas que buscan perjudicar a otros y no hay otra explicación más que envidia, espero Starship Entertaiment tome acciones y no permita que la carrera de wonho caiga…
    Monbebes con todo para apoyar a nuestro bebé, saben que el es muy sensible y no queremos que nada malo les pasé

  2. Pues lo único que puedo decir es que si el idol hizo algo mal debe pagar las consecuencias, y si su agencia lo I cubrió también la agencia debe hacerse cargo de sus acciones. Muchas cosas han pasado este año con varios idols que parecían buenas personas y eran lobos con piel de corderos. Ya veo porque se dice que no hay que idealizar a nadie muchas fans defienden a su idol sin saber 100% la verdad, y después se pueden llevar una gran sorpresa que las decepcione, o incluso aunque su idol haya hecho algo ilegal y haya lastimado a terceras personas tampoco les importa porque el fanatismo y la calentura que tienen con los coreanos las ciegan. Falta mucha empatia con las víctimas muchas veces. Aunque obviamente siempre hay alguien que quiere arruinar las carreras de los idols, pero por ahora aunque está chica que ha creado cantidad de quilombos no creo que todo lo que dice sea mentira. Siempre en la mentira hay algo de verdad.
    Se debe investigar bien estas cosas, y ni las fans ni internautas deben meterce, no dar apoyo, ni odio. Tan sólo ser neutrales hasta ver que ocurre y cuál es la verdad.

  3. Esta chica es narcotraficante, aparte investigadora de idol o que pasa y sigue libre porque ella no es acusada de hacer tantas cosas la policía la protege o que pasa, ella sabe todo lo “sucio” del kpop esta embarrada hasta donde más y ahí sigue libre vendiendo droga y destruyendo vidas ojalá hagan algo porque en todos los casos ella es el conecte #FIGHTFORWONHO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here