Netflix: “When The Camellia Blooms”, el nuevo drama preferido por los coreanos

0
1284

El drama de la cadena KBS, “When The Camellia Blooms”, se ha coronado esta semana como el preferido de los coreanos debido a su último episodio el día miércoles 30 de octubre.

El episodio recientemente emitido se llevó un 14.3% de rating en la primera mitad de su emisión y terminó con un 16.9% en su segunda mitad después de comerciales. Esto representa un crecimiento del 0.7% del rating a nivel general del drama y se corona como el segundo episodio más visto de “When The Camellia Blooms”.

Este drama actualmente se encuentra emitienéndose en Netflix, ¿ya habías escuchado de él? Aquí te contamos un poco más:

Trama de “When The Camellia Blooms”

Este drama que podría clasificarse como adulto del género de comedia, misterio, drama y romance, se ha robado el corazón de los coreanos por su cotidianidad y fresco muestrario de lo que es la vida de una madre soltera y trabajadora en Corea del Sur.

Dong Baek (Gong Hyo Jin) dirige un bar llamado Camellia. En su camino a dirigir este bar y cuidando de su pequeño hijo, se topa no solo con hostiles hombres buscando aprovechar su belleza, mujeres celosas y situaciones altamente complicadas. Sino que además conocerá el amor en forma de aventura.

Tres hombres llegan a la vida de Dong Baek para hacerla más complicada de lo que ya era: un buen hombre, un mal hombre y un hombre medio. ¿A quién escogerá Dong Baek?

“When The Camellia Blooms”: reparto

Dentro del gran éxito de este nuevo drama que se encuentra emitiéndose en Netflix, está el esperado retorno de Kang Ha Neul.

Resultado de imagen para when the camellia blooms kang ha neul

El actor, quien participó en dramas como “The Heirs”, “Fated To Love You”, “To The Beautiful You”, “Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo”, se encuentra participando en “When The Camellia Blooms” después de haber sido dado de alta del servicio militar el 23 de mayo del 2019.

Asimismo, este drama es dirigido por Cha Young Hoon, quien ha tenido a su cargo dramas como “Uncontrollably Fond” y “Are You Human Too?”. El guionista del drama es Im Sang Choon, quien cuenta entre otros trabajos con “Be Arrogant”, “Fight For My Way”, entre otros.

Resultado de imagen para gong hyo jin gif

Del mismo modo, como menciones especiales dentro del drama de “When The Camellia Blooms”, el cual está proyectado para tener 32 episodios, están las actuaciones de actrices como Son Dam-bi y Go Doom Shim.

A continuación, dejamos la lista completa de actores:

  • Dong Baek: Gong Hyo Jin
  • Hwang Yong-sik: Kang Ha Neul
  • Kang Jong-ryl: Kim Ji Seok
Resultado de imagen para son dam bi when the camellia blooms
  • Hyang Mi: Son Dam-bi
  • Deok Soon: Go Doo-shim
  • No Kyu Tae: Oh Jung Se

Puedes ver la lista completa de actores AQUÍ.

El drama se encuentra actualmente siendo emitido también mediante Netflix con una frecuencia de dos episodios semanales. Si buscas algo diferente y refrescante que ver, sin duda “When The Camellia Blooms” es una buena opción.

Y tú, ¿ya has visto o te animas a ver este nuevo drama coreano en Netflix?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here