«Love Alarm»: JoJo no se queda con el protagonista, sino con su mejor amigo

9
2932

¡Alerta Spoiler! Para los fans de «Love Alarm», tal como vaticinamos hace unos meses, Netflix ha confirmado la segunda temporada de este drama basado en un webtoon que nos ha tenido a todos engachados desde su aparición.

Por lo cual, al igual que toda adaptación, esta tiene ya una trama fija desde sus inicios. O al menos, la autora original del webtoon, Chon Kye-young, lo tiene planeado así.

Por si aún no has visto «Love Alarm«, esta primera temporada se encuentra en Netflix y te contamos un poco del mismo a continuación:

«Love Alarm», el primer drama coreano de Netflix

«Love Alarm» se distingue de sus pares dentro de esta plataforma de streaming no solo por su compleja trama, sino porque es el primer drama que Netflix exclusivamente ha encargado realizar. Así es, la adaptación del webtoon así como la estructura de sus episodios, fueron solicitadas por Netflix.

¿De qué trata «Love Alarm»? Se sitúa en un universo en el que una aplicación puede decirte si alguien a 10 metros de distancia se siente atraído hacia ti. Esto desata un boom entre los adolescentes coreanos.

Paralelo a esto, tenemos la complicada historia de la vida de Kim JoJo (Kim So Hyun), quien posee demasiados problemas personales, trabajos de medio tiempo y una dificultad para abrirse hacia las personas. Su vida no puede verse más complicada cuando llegan a su vida el modelo Hwang Sun-Oh (Song Kang) y el mejor amigo de toda la vida de este, Lee Hye Yeong (Jung Ga-ram).

Resultado de imagen para love alarm

Con un secreto desarrollador de la aplicación, diversas tramas en paralelo y misteriosas pero complicadas relaciones, «Love Alarm» tiene una fórmula que tiene a más de uno enganchado.

Puedes consultar más detalles y cosas que no sabías de «Love Alarm», AQUÍ.

«Love Alarm»: Jung Ga-Ram le robaría el protagónico a Song Kang

Ahora sí, ¡Alerta spoiler! Para aquellos que han leído el webtoon, todos sabemos que el amor de Hwang Sun-Oh (Song Kang) por Kim JoJo no muere, sino que realmente logran hacernos creer en la eternidad del primer amor. Sin embargo, no terminan juntos.

Resultado de imagen para love alarm webtoon final

Contrariamente a lo esperado, es la protagonista quien termina la relación con él (como ya vimos en la primera temporada de «Love Alarm«), pero lo que poco se explica para Hwang Sun-Oh es que él no hizo nada malo sino que fue Kim Jojo quien lo alejó por sus propios complejos de inferioridad (evidenciados en el webtoon) y problemas emocionales.

El final del webtoon (el cual se encuentra en stand-by debido a que la escritora enfermó) capturó muchas discrepancias entre los fanáticos debido a que estos estaban divididos entre el apasionado modelo Hwang Sun-Oh y el maduro y atractivo Lee Hye Yeong. ¡Y sí! Es él, quien para disgusto de una gran mayoría de fanáticos, se queda con Kim Jojo.

Resultado de imagen para love alarm webtoon final

Muchos fanáticos esperan la pronta recuperación de la autora y la adición de un último volumen en el que Kim Jojo regrese con Hwang Sun-Oh. Aunque nadie ha reclamado la madura relación que tiene Kim Jojo con Lee Hye Yeong (Jung Ga-ram), ha sido obvio para los lectores que la intensidad de los sentimientos por este personaje no equipara a los que la protagonista mantuvo por Hwang Sun-Oh.

Resultado de imagen para love alarm webtoon final

Del mismo modo, otros fanáticos del webtoon esperan que Netflix tome una salida diferente y en esta adaptación, Kim Jojo, pueda quedarse con Hwang Sun-Oh. En algunos foros de discusión, los fanáticos se encuentran organizando una petición para que el final del webtoon sea modificado de aquel modo.

¿Te gustaría que nuestra protagonista se quedase con el personaje de Song Kang o el de Jung Ga-ram al final de esta nueva segunda temporada de «Love Alarm»?

Puedes ver más noticias sobre «Love Alarm» AQUÍ.

Puedes leer sobre esta y más producciones coreanas en Netflix AQUÍ.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here