El mejor líder: El conmovedor discurso final de RM hizo llorar a todas las ARMY´s en el concierto de Seúl

3
1635

Durante el último día de los conciertos de LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF Seoul, Namjoon conmovió a todas las fanáticas con su discruso final. Él dijo lo siguiente:

Demos un aplauso a BTS y ARMY por aprender a amarnos a nosotros mismos durante los últimos dos años. Buen trabajo a todos. Seguí pensando en las últimas líneas de “Reflection” de 2016 que dice: “Desearía poder amarme a mí mismo”. “Amarme mí mismo”. ¿Qué significa amarme a mí mismo? ¿Quieres saber conmigo? Así comenzó este viaje. Debatí un poco sobre si mucha gente haría o no este viaje con nosotros, ya que era una producción que vino después de una que recibió excelentes comentarios.

Entonces, si me preguntas si me amo, todavía no estoy seguro. Pero tengo la sensación de que puedo. Entonces, a pesar de que nuestro concepto LOVE YOURSELF SPEAK YOURSELF termina aquí, continuemos nuestro viaje para encontrar formas de amarnos a nosotros mismos. Espero que podamos seguir tomados de la mano y amarnos a nosotros mismos. ¿Bien?

Espero que después de que todo esto termine, todavía sea yo mismo, BTS será BTS y ARMYs serán ARMYs. Por favor recuerda eso. Gracias a todos ustedes puedo llegar tan lejos. Espero que nuestra única palabra, una letra, pueda ayudarte a amarte a ti mismo. Espero que continúen apoyándonos sin importar cómo volvamos.

Estoy triste porque ya no puedo hacer esta gira. Desearía que hubiera una mejor palabra para amor, pero realmente los amo a todos ustedes, por favor sepan eso.

Ads

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here