Fecha + 1er. Capítulo: “Shine”, la novela de Jessica Jung que revela secretos del mundo k-pop

0
1185

¡Sorpresa para los seguidores de la ex integrante de Girls’ Generation! Tal como habíamos anunciado, Jessica Jung se encontrará liberando “Shine”, libro que forma parte de una saga de dos novelas para adultos mediante Simon Pulse. En estas series, la idol estaría revelando algunos secretos del mundo k-pop desde su propia experiencia en la industria.

Sinopsis de “Shine” de Jessica Jung

“Shine”, el cual es el primer libro que liberará la talentosa artista narra la historia de la trainee coreano-americana, Rachel Kim, quien busca hacerse un lugar en el mundo k-pop en DB Entertainment, la compañía más grande de Seúl y que se encuentra detrás de las estrellas más populares del mundo. Ella ha estado entrenando en DB desde hace 6 años bajo 3 simples reglas: Entrena 24/7; no salgas en citas; y sé perfecta.

Pero conforme se van revelando oscuros secretos de la industria surcoreana, empeñada en controlar y comercializar con chicas hermosas, empiezan a surgir; Rachel se pregunta si es lo suficientemente fuerte como para vencer. O si terminará con los sueños hechos cenizas. En especial desde que empieza a desarrollar sentimientos por el chico de oro de DB: nada menos que la estrella pop Jason Lee.

Resultado de imagen de jessica jung shine
Créditos: Amazon

De acuerdo a Amazon, el libro se encontrará disponible el 29 de setiembre del 2020; pero puedes pre-ordenarlo desde ahora. Para aquellos usuarios de Kindle, posee un costo de $10.99 y para el libro en tapa dura, $ 17.99.

“Shine”, el esperado libro de Jessica Jung

Amazon.com describe el libro de Jung comparándolo con la forma de escritura de Jenny Han, autora de la saga A todos los chicos a los que amé; así como a otros grandes clásicos de la industria del entretenimiento como Gossip Girl.

Esta es la descripción que brinda Amazon: “Crazy Rich Asians se encuentra con Gossip Girl al estilo de Jenny Han en este gran debut acerca de una adolescente coreano-americana que se topa con cel competitivo y colorido mundo del k-pop. Este libro es escrito por la leyenda k-pop y ex cantante principal de uno de los grupos k-pop femeninos más grandes de todos los tiempos, Girls’ Generation“.

Resultado de imagen de jessica jung shine

De acuerdo a los críticos, “Shine“, primer libro de una serie de dos novelas estaría refiriendo detalles no conocidos de lo que tuvo que atravesar Jessica Jung como una idol y trainee.

Asimismo, de acuerdo Entertainment Weekly y Glasstown Entertainment, “Shine” contará con una adaptación cinematográfica a cargo de Matt Kaplan de ACE Entertainment, persona que estuvo también en la adaptación del hit del 2019, “A todos los chicos a los que amé”. La secuela de Shine llegará a librerías en 2021.

Lee aquí el primer capítulo de “Shine” de Jessica Jung

A continuación te presentación una traducción nuestra al español del extracto del primer capítulo de “Shine” publicado en Entertainment Weekly:

Uno

Cabeza arriba, piernas cruzadas. Estómago metido, espalda hacia atrás. Sonríe como si todo el mundo fuese tu mejor amigo. Repito este mantra en mi cabeza mientras la cámara recorre mi rostro. Las esquinas de mis labios se curvean hacia arriba en una perfecta sonrisa en labial rosa estilo “¿No quieres contarme todos tus secretos?”.

Pero tú probablemente no deberías. ¿Sabías que dicen que tres pueden mantener un secreto si dos están muertos? Bueno, eso no podría ser más cierto en mi mundo, dónde todos siempre te están observando y tus secretos pueden realmente matarte. O, cuando menos, tu opotunidad de brillar.

#

“¡Debes estar muy emocionada!”. El entrevistados es un hombre de mediana edad con cabello graso peinado hacia atrás y piel clara. Él podría haber sido guapo de no ser por la molesta combinación que producía su corbata de satén rosa y su camisa roja. Él se inclina hacia adelante con entusiasmo, sus ojos brillan ante las nueve chicas sentadas frente a él: un mar de perfectamente despeinadas olas de playa y rostros inmaculados que brillan producto de años de mascarillas faciales que iluminan la piel, coreografiadas hasta en el ángulo en el que cruzan las piernas y el orden descendente dentro del arcoiris que forman nuestros tacones de aguja color pastel. “¡Alcanzaron el #1 en todos los shows musicales y este éxito no fue menor con su video musical! ¡Están a un chart de conseguir un All-Kill! ¿Cómo se sienten?”.

“No podríamos estar más emocionadas”, responde Mina rápidamente, mostrando sus perfectos dientes en una radiante sonrisa. Me duelen los músculos de la cara cuando hago lo mismo para igualarla.

“Es un sueño hecho realidad”, concuerda Eunji antes de reventar ruidosamente su chicle y soplar una enorme burbuja con aroma a fresa.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de hacer esto juntos”, interviene Lizzie, con los ojos prácticamente brillando bajo capas de sombras plateadas.

Los ojos del entrevistador se iluminan y se inclina de forma conspiradora. “Entonces, ¿todas se llevan bien? Quiero decir, nueve increíblemente hermosas chicas en un grupo. Eso no puede ser siempre fácil”.

Sumin brinda una suava risa sin esfuerzo, frunciendo sus labios rojos perfectamente alineados y brillantes. “Nada es siempre fácil”, dice ella. “Pero somos familia. Y la familia es lo primero”. Ella une sus brazos con los de Lizie, sentada a su lado: “Pertenecemos juntas”.

El entrevistador agita una mano sobre su corazón. “Simplemente hermoso. ¿Y qué te gusta de trabajar juntos…?”. Sus ojos empiezan a vagar lentamente sobre el grupo hasta aterrizar en mí. “¿… Rachel?”.

**

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here