Predicción k-pop: ¿Miembros de BTS y Twice en una relación desde hace 2 años?

4
2299

Las predicciones k-pop son las que más levantan la intriga en el mundo del k-pop. Y tal parece, esta no será la excepción.

Una predicción de @soondaeboo en Instagram señala que un miembro de BTS y una integrante de Twice se encontrarían en una relación desde hace nada menos que dos años.

A este se le une otro post que señala que Taehyung de BTS habría sostenido una relación durante un largo tiempo. Mientras tanto, otra predicción menciona que Nayeon tendrá una controversia sobre una relación en los próximos meses; y Jeongyeon se encuentra en la mira de Dispatch.

Cierto o no, algunos fanáticos han comenzado a especular al respecto. Tal como recordamos, algunas de estas predicciones suelen cumplirse. Así que nos toca esperar para ver si esto logra hacerse realidad o no.

¿Crees que dos integrantes de Twice y BTS se encuentran hace dos años en una relación? ¿De qué miembros crees que se trate si es que esto es cierto?

4 Comentarios

  1. Jajaja vaya los shipp como siempre.. Ja estas niñas no dejan de inventar.
    Real no es porque que pongan un video o foto o prueba real, no estupideces de predicciones y sin nombres para colmo.
    No se porque creen en eso la gente y corre la vos al pedo.

  2. Por cierto ya vi la pagina y no habla de 2 años ni nada.
    Lo pusieron como que esta cumplida incluso y no lo está. Cantidad de garzadas ponen. Deberían denunciar páginas así, no seguirles la saraza.

  3. Aunque no hay nada confirmado, son jóvenes y si nos preguntamos a que edad tuvimos nuestro primer amor, para ellos no es diferente. Hay que respetarles su vida privada, son excelentes artistas y deben tener su vida personal diferente a lo que muestran en su trabajo. Siempre es necesario tener una persona que te ame y este contigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here