Recientemente se informo que el grupo novato ‘The East Light’ han sido victimas de agresión por el CEO y productor de su agencia.
El CEO de Media Line Entertainment y uun productor son sospechosos de abusar física y psicologicamente a sus artistas.

El informe menciona al productor A como el atacante de Seokcheol, Eunsung, Seunghyun, Junwook, Sagang y Woojin quienes supuestamente han sido sujetos a ataques físicos y abusos verbales.

Según los medios de comunicación, el productor del grupo idol había usado medidas extremas e innecesarias para entrenar a los miembros, ser golpeados con bates de béisbol y cuerdas de guitarras que ataba alrededor del cuello de los jóvenes.

Ademas se menciona que los abusos se produjeron desde sus días de aprendices y que ha llevado que algunos de los miembros tengan lesiones graves en la cabeza.

La empresa respondió ante estas acusaciones y pidió disculpas por no prestar atención a sus artistas.
“Pedimos disculpas por causar un inconveniente. Esta fue la primera vez que nos dimos cuenta del hecho de que el productor responsable de The East Light había utilizado la violencia durante la capacitación de los miembros hace 1 año y 4 meses. Desde entonces, hemos resuelto pacíficamente el problema con los padres de los miembros y prometimos no permitir que tales eventos vuelvan a suceder” – Media Line Entertainment
Así mismo la agencia explico que el productor se hará responsable de sus crímenes.
“Aunque tales incidentes no se repitieron, parece que nos hemos encontrado en esta situación debido a unos pocos miembros que estaban profundamente heridos. El productor en cuestión ha expresado su intención de renunciar como un medio para asumir la responsabilidad de sus acciones” – Media Line Entertainment
También negaron que el CEO de la agencia Kim Chang Hwan haya instigado y abusado verbalmente de los idol.
“El CEO ha enseñado o disciplinado a los miembros de The East Light con afecto como un padre durante los últimos 4 años desde sus días de capacitación, pero nunca ha instigado o ayudado en actos de violencia física. Lamentó profundamente no haber podido entender a los miembros más plenamente en el pasado” – Media Line Entertainment
https://youtu.be/T3U2TqqT_GQ