¿En peligro?: Estos fueron los casos más controversiales en conciertos k-pop que preocuparon a más de uno

0
1237

Todos esperamos ansiosos el día de poder ver a nuestros artistas favoritos. Nos organizamos con nuestros fanclubs, preparamos canciones y el recibimiento que les daremos a su llegada. Sin embargo, a veces las cosas no resultan cómo las esperábamos inicialmente.

En muchos casos, para un fan, ir a un concierto k-pop puede convertirse en una experiencia poco grata. Y esto no tiene que ver con nuestros idols si no con factores que a veces faltan dentro de la organización o algún que otro malentendido.

Estas son las peores experiencias que podrías vivir en un concierto k-pop:

1. El Staff
La seguridad no siempre puede ser de ayuda. En un último concierto de EXO, una fan fue agredida en el pecho. Para misfortunio, ella había pasado una cirugía en el pecho hacía apenas unos meses, a razón de lo cual esto la volvió a enviar al hospital.

2. Los fanmeeting
Durante un reciente fanmeeting de BTS en la ciudad de Tokyo, muchos de los fansites del grupo fueron expulsados. Esto enfureció a mucho a los fanáticos, quienes fueron escoltados fuera del recinto y se les quitó la merchandise que traían.

3. Desmayos
Esta experiencia ocurrió en un concierto de Wanna One debido a que la mala ventilación jugó una mala pasada entre los fans. Esto provocó que al menos 8 fans sufrieran de desmayos y tuvieran que ser evacuadas del concierto.

¿Qué es lo que opinas al respecto de estas acciones? ¿Se te ocurre un modo de prevenirlas?